UN FINDE ATRAPANTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: ARGENTINO B - TORNEO DEL INTERIOR

    Este fin de semana tendrá mucha acción para los elencos del este que participan en torneos federales. Además de jugar, algunos podrán definir sus futuros en dichos campeonatos. Habrá seis encuentros con seis equipos protagonistas.

Torneo Del Interior

    La actividad del fin de semana comenzará en la tarde de hoy cuando La Amistad reciba, en cancha del Atlético San Martín, a Deportivo Eugenio Bustos por la 5° fecha de la Zona 58. Al Bailantero le alcanza con un empate para asegurar su clasificación entre los dos primeros. Sin embargo buscará el triunfo para adueñarse del liderazgo de cara a la última fecha.

    Por la misma zona, pero el domingo, La Colonia visitará San Carlos con la ilusión a cuestas de vencer a Sportivo La Consulta y mantener chances de poder clasificar a la próxima ronda entre los mejores terceros. El elenco juninense tiene una unidad, mientras que el conjunto sancarlino suma tres puntos. Partido clave para los de Fatiga Giménez que si vencen se ubicarán en la tercera colocación y podrán definir como locales.

    Por otro lado, por la Zona 60, La Dormida viajará a Lavalle para medirse con el Cicles Club en un encuentro en el que ambos equipos querrán quedarse con los tres puntos. Aunque el empate no le vendría nada mal a los santarrosinos, ya que en la última fecha recibirán al líder indiscutido y ya clasificado, Luján Sport Club. Con otro empate ante el Granate pasarían a la próxima ronda como segundo del grupo.

Argentino B

    Uno puede acercarse a su clasificación, otro salvarse definitivamente y meterse en la pelea, mientras el otro sólo cumplirá una fecha más. Este domingo tendrán actividad los tres equipos del departamento de San Martín que juegan en el torneo.

    Atlético Palmira recibirá a Juventud Alianza (SJ) con la intención de ganar para certificar su buen momento y ponerse a tiro de su pasaje a la siguiente ronda en la Zona 4. El Jarillero no la tendrá fácil ya que se trata de un rival directo y que sólo se encuentra un punto por debajo.

    En tanto que en la Zona 5, Montecaseros esperará la visita del CEC. El Lobo del Norte buscará un resultado que lo mantenga en la categoría. En caso de vencer, además, tendrá la posibilidad de arrimarse al lote que intenta pasar de ronda. Por último, Atlético San Martín viajará a San Rafael para medirse con el necesitado San Martín de Monte Comán. El Chacarero, con el descenso consumado, jugará su penúltimo encuentro en la categoría.

Programación:

Sábado 22:
17hs – La Amistad vs Dep. Eugenio Bustos (Árbitro: Federico Fernández-MENDOZA-)

Domingo 23:
17hs – Cicles Club Lavalle vs La Dormida (Árbitro: Vicente Pizzolato-EUGENIO BUSTOS-)
17hs – Sportivo La Consulta vs La Colonia (Árbitro: Luis Martínez-SAN RAFAEL-)
17:30hs – Atl. Palmira vs Juv. Alianza (SJ) (Árbitro: Claudio Aldecoa-VILLA MARÍA-)
18hs – Montecaseros vs CEC (Árbitro: Miguel Farías-RIO TERCERO-)
18hs – San Martín (MC) vs Atl. San Martín (Árbitro: Carlos Lugea-GRAL. ALVEAR-)

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE