UN VERDADERO GUERRERO

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

FÚTBOL – TORNEO DEL INTERIOR

    El Club Atlético La Amistad está dando que hablar en el TDI, es el único sobreviviente de los cuatro equipos esteños que comenzaron el campeonato y mucho de este éxito es gracias a su entrenador/dirigente, Antonio Guerrero. El Gallego habló con SOY DEL ESTE y aseguró que su equipo “más que un grupo de jugadores, somos un grupo de amigos”.

    “Cuando el clima en un plantel es agradable, es más fácil conseguir metas, creo que más que un grupo de jugadores, somos un grupo de amigos y eso se ve reflejado en la cancha”, afirmó Guerrero.

    El DT Bailantero, que además es dirigente, habló también del sacrificio de ser un club de Liga Rivadaviense y de la alegría de haber asegurado la clasificación: “Se sufre mucho, siempre. Pero ahora podemos decir que el primer objetivo está cumplido y vamos por buen camino para seguir haciendo historia en La Amistad”.

    Con respecto al último partido, el cual fue victoria Verde Amarilla por 3 a 0 frente a Deportivo Eugenio Bustos, el Gallego reconoció: “La verdad que era un espina clavada que nos teníamos que sacar porque ellos nos habían ganado injustamente en San Carlos. Hicimos un partido perfecto y nos sobró un tiempo”.

    Al finalizar la entrevista, se le preguntó a Guerrero como ve a su equipo de cara a las fases eliminatorias: “No sabemos aún con qué rival nos puede tocar ni de qué zona saldrá, pero algo es seguro, más de un equipo se va a llevar un dolor de cabeza con nosotros”, concluyó.  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE