AGUILERA SE REUNIÓ CON LOCAMUZ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO

    En el marco de las reuniones que el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, está realizando con directores de deporte de los municipios, el mandatario recibió a la nueva directora de Deportes de Rivadavia, Alejandra Aguilera.

    El encargado de la cartera de Deportes mantuvo una reunión con la nueva directora de Deportes de Rivadavia. El motivo del encuentro tuvo como fundamento tratar temas referentes al deporte de Rivadavia y trabajar en la articulación de acciones conjuntas, en pos del desarrollo del deporte de ese departamento.

    Alejandra Aguilera es profesora de Educación Física y ha trabajado en nivel primario, dentro del sistema educativo, y en la Municipalidad de Rivadavia desde hace 27 años. Durante muchos años se encargo de trabajar y coordinar actividades deportivas con personas con discapacidad, y posteriormente tomó la conducción del área de adultos mayores de Rivadavia.

    Respecto del ofrecimiento de ser directora de Deportes afirmó: “Fue una propuesta muy interesante, y para quienes nos gustan los desafíos, es una gran oportunidad”. Y destacó: “Toda mi vida me he dedicado al deporte social y comunitario, esa es mi línea y una de las razones por las cuales acepté la propuesta”.

FUENTE Y FOTO: Prensa Deportes Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE