DOMINARON LAS HERMANAS MARINOZI

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO: ATLETISMO

    La rivadaviense Antonella Marinozi se impuso este domingo en los 10K de la carrera exclusiva de mujeres Vení a correr en su 9° edición. También participó su hermana Andrea y culminó en el segundo lugar. Además también se llevaron a cabo los 2K, 5K y la categoría Kids de 400m.

    Un escenario, el sol en lo alto, buena música, energía positiva y alrededor de mil mujeres fueron los ingredientes perfectos para coronar una mañana ideal. Es que se realizó la novena edición de Vení a correr, la carrera exclusiva para mujeres organizada por Viviana Araya quien convoca a las corredoras para festejar, justamente, el día de la mujer.

    El Parque General San Martín se convirtió en una pasarela de un desfile de moda cuando mujeres de todas las edades se hicieron presentes y participaron en bailes, sorteos y de la carrera propiamente dicha que contó con diferentes distancias y categorías.

    Primero fue el turno de las más peques quienes participaron en la 4ta edición de la Carrera de las Nenas donde un centenar de niñas corrieron, trotaron y hasta sentaditas en sus cochecitos completaron 400 metros que fueron cuidadosamente delimitados para garantizar la seguridad de nuestras niñas.

    Luego se disputaron las distancias más largas donde Yanina Morales se impuso en los 2K y fue acompañada en el podio por Valeria Dave y Camila Alegrini Arjona. En los 5K la número 1 fue Sandra Ibáñez que realizó 22’18’’ mientras que Claudia Santamarina y Romina Barroso completaron el podio.

    Finalmente, en los 10K fue la rivadaviense Antonella Marinozi (41’ 11’’) quien logró quedarse con el primer puesto mientras que su hermana, Andrea Marinozi, llegó en segundo lugar y Joana Emmert quedó en tercer lugar con tiempos 41’19’’ y 43’25’’ respectivamente.

                 

    Antonella, luego de triunfar, declaró: “Es una carrera hermosa y una experiencia muy diferente al haber tantas mujeres es algo muy lindo. Fue todo positivo, el circuito fue muy lindo y bastante duro también y si no la planteás bien después te pasa factura. Además, está muy bien organizada y hay que rescatar eso”. También agregó: “"Corro porque es un cable a tierra, por superación personal, forma parte de mi vida y no me imagino sin correr. Me hace feliz".

FUENTE Y FOTOS: CRACK (www.crackmza.com.ar)

Comentarios

  1. las marinozis.. mas ricas que un asado en fin de semana largo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE