EMPATE, LO MÁS JUSTO

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

    Atlético San Martín igualó como local 0-0 con Independiente Rivadavia por la 4° fecha de la Zona C del torneo doméstico. Si bien el encuentro no contó con anotaciones, fue emocionante de principio a fin. Hubo tres expulsados, Sosa (SM) y Alemanno y Méndez (IR). En la próxima, el Chacarero visita a Municipal GC.

    El encuentro comenzó con los dos elencos buscando acomodarse en el campo de juego. El León se mostró mejor en los primeros minutos y tuvo la primer chance de peligro. Oviedo asistió con un cambio de lado a Gómez, que definió cruzado y apenas afuera. Minutos después fue la Lepra quien tuvo su chance mediante Saba, pero remató desviado.


    La más clara de la primera etapa la tuvo Sánchez para la visita cuando desde el borde derecho del área sacó un sablazo que reventó el palo izquierdo de Dichara. El encuentro era muy trabado y cortado, mucho por mérito del colegiado Sosa que sancionaba cualquier roce. Además el juez se cansó de sacar la amarilla de su bolsillo, mostrándola once veces en el PT, dos veces Sosa que se fue expulsado a los 43’ y dejó a los de Castro con uno menos.

    El segundo tiempo comenzó intenso. Antes del minuto Saba tuvo un mano a mano con Dichara pero se tiro fue detenido por el portero albirrojo. Al minuto fue Gómez, para el León, quien intentó dentro del área y su tiro se fue pegado al palo. El mismo delantero tuvo un inmejorable mano a mano con el arquero Ledesma, pero definió al cuerpo del N°1 leproso. Saba y Lorenzo hicieron peligrar la valla local, pero sin suerte.


    La visita perdió a Alemanno por doble amarilla y ahí nomas Aguilera intentó con un disparo cruzado, para aventajar al León, que salió desviado. Ambos a esa altura contaban con las situaciones pero sin la frialdad del tiro final. Lorenzo intentó con un remate lejano, Dichara bien parado lo detuvo. En el final, el Apache Gómez tuvo una última situación frente a frente con Ledesma, triunfó el portero. Hubo tiempo para la segunda amarilla a Méndez en la visita.

SÍNTESIS:

Atlético San Martín (0): Emiliano Dichara, Nicolás Tersigni, Gabriel Andrada, Brian Sosa, Facundo Rodríguez, Gabriel Aguilera, Bruno Oviedo, Mario Marchetti, Franco Moreno, Emmanuel Vargas y Mariano Gómez. DT: Mario Castro.


Independiente Rivadavia (0): Tomás Ledesma, Lucas Masoero, Matías Arias, Franco D’Ascanio, José Méndez, Emanuel Ércoli, Fernando Alemanno, Luciano Sánchez, Alfio Lorenzo, Gustavo Rodríguez y Nicolás Saba. DT: Juan Carlos Minotto.


Goles: No hubo
Cambios: ST: 10’ Emiliano Guevara x Oviedo (SM), 14’ Rodrigo Corradini x Rodríguez (IR), 30’ Gastón Goldman x Masoero (IR), 33’ Gonzalo Sarmiento x Aguilera (SM), 37’ Enzo Heredia x Tersigni (SM), 47’ Juan Correa x Saba (IR).
Árbitro: Mauricio Sosa. Asistentes: Guillermo Bicondo y Lucas Ríos.
Incidencias: PT: 43’ Expulsado Sosa (SM) por doble amarilla. ST: 23’ Expulsado Alemanno (IR) por doble amarilla y 46’ Expulsado Méndez (IR) por doble amarilla.
Estadio: Libertador Gral. San Martín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE