LO BARRIÓ EL CANARIO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA AMP

    Anoche se cerró la 3° fecha del torneo mendocino de hockey sobre patines y Atlético Palmira cayó en su visita a Murialdo por 9-5. El Jarillero no pudo hacer nada luego de un excelente PT del Canario. Además en esta jornada, Casa de Italia venció a San Martín, Bernardino Rivadavia perdió y La Colonia empató.

    El Canario tuvo un PT arrollador, se llevó por delante a los de Bonet y a través de Labiano y Vargas fue letal en el arco jarillero. Tan efectivo fue el elenco de Néstor Perea que metió un parcial de 7 a 0 y se alejó en el marcador. Además movió la bocha por toda la pista y manejó los hilos del juego. El Jarillero entró dormido y lo pagó caro.

    La segunda parte fue totalmente diferente. Murialdo sacó el pie del acelerador e intentó cuidar la ventaja. Pero Palmira se le vino, descontó cuatro veces y trató de ponerse en partido. Aunque el equipo de Villa Nueva no sufrió mayores sobresaltos y se adueñó de las tres unidades.

    Además del Jarillero, también jugaron el resto de equipos del Este. El domingo, Casa de Italia venció 5-3 a San Martín. Otro encuentro que se disputó ese día fue Banco Mendoza 6-1 a Bernardino Rivadavia, cortando la racha del Azuloro. Por último, ayer La Colonia sumó su primer punto en su debut en el torneo tras dos derrotas, ya que igualó 4-4 con Godoy Cruz.

SÍNTESIS:

LEONARDO MURIALDO (9): Adrián Miranda; Leonel Peñaranda, Nicolás Rojo, Ignacio Labiano y Joaquín Vargas. DT: Néstor Perea. Ingresaron: Luca Adaro, Francisco Nardi, Franco Zambrana, Adolfo Isoler.

ATLÉTICO PALMIRA (5): Leonardo Yacobuzzi; Lautaro Rossi, Facundo Palacio, Sebastián Báez y Damián Cristóforo. DT: Piero Bonet. Ingresaron: Juan Ignacio Olivi, Santiago Ledesma y Ezequiel Ramos.

GOLES: PT 3’ 05”, 7’ 31” y 14’ 20” Ignacio Labiano (LM), 5’ 45”, 8’ 31” y 10’ 20” Joaquín Vargas (LM), 13’ 56” Nicolás Rojo (LM), 19’ 44” Damián Cristóforo (AP), 23’ 25” Francisco Nardi (LM). ST: 38” Santiago Ledesma (AP), 11’ 05” Joaquín Vargas (LM), 11’ 30” y 18’ 39” Lautaro Rossi (AP), 17’ 08” Facundo Palacio (AP).
ÁRBITROS: Sergio Insúa – Claudio Terraza.
PISTA: Leonardo Murialdo.

FUENTE Y FOTO: CRACK (www.crackmza.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE