PROVINCIAL DE MEDIA MARATÓN EN JUNÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

ATLETISMO: CAMPEONATO PROVINCIAL

    El próximo domingo 23 de marzo, desde las 9, se disputará el Campeonato Provincial de Media Maratón en el departamento de Junín, con la participación de reconocidos atletas de este deporte. El inicio será en el Estadio Cubierto La Colonia y se podrá competir en 10K o 21K.

Carrera por una Ilusión

    Con premio desde el primero al tercer lugar de la tabla general, esta competencia se disputará con un recorrido final de 10 kilómetros y podrán participar damas y varones de diversas edades. Será la XX edición y, tal como ocurrió en años anteriores, se espera la participación de más de 100 competidores. Esta prueba ya es parte del calendario de actividades deportivas que tiene la provincia de Mendoza y cada año incrementa la participación de atletas, llegados de otras provincias.

Carrera de 21 km.

    Esta competencia está destinada a todas las categorías, de Juveniles en adelante, y la premiación será a los tres primeros competidores de cada una de esas categorías. Incorporada como una de las pruebas más exigentes que se realizan en el departamento, los competidores deberán abonar un costo de inscripción de 50 pesos.

    Las preinscripciones deberán hacerse vía mail a marcela_morici@hotmail.com y el cierre de las inscripciones será a las 8.15, el mismo día de la competencia, en el Estadio Cubierto La Colonia.

FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE