SE LES HIZO COSTRUMBRE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: 36° TORNEO VENDIMIA

    Una nueva derrota para los esteños en el Vendimia y siguen sin levantar cabeza. Anoche fue el turno de Casa de Italia que cayó 5-2 con GIOL por la segunda fecha de la Zona C. Así es que de seis presentaciones, los equipos esteños han sufrido seis derrotas. Hoy, Atlético Palmira intentará lograr el primer triunfo ante Godoy Cruz en le inicio de la tercera fecha.

    El Italiano siempre es un candidato, pero sorpresivamente en el actual Vendimia, que se lleva a cabo en Andes Talleres, no está teniendo una buena actuación. Ayer sumó su segunda derrota en el torneo, frente a GIOL por 5-2. Los anotadores del conjunto esteño fueron Genaro Rosales y Walter Sisti. Mientras que para el Bodeguero convirtieron Pablo Saez (2), Bruno Colucci (2) y Leandro Quevedo.

    El comienzo de año no ha sido el mejor para el Tricolor, que no tiene victorias en este torneo Vendimia y está último del grupo C con diferencia de gol -5. Su próximo encuentro será mañana frente a Andes Talleres B, donde buscará obtener su primera victoria. Mientras, hoy (20:50hs), será Atlético Palmira el que busque su primera alegría en el grupo A contra Godoy Cruz.

FOTO: Diario UNO (Archivo)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE