SOBRA CONFIANZA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Fotos: Archivo (Jorge Ruiz)

FÚTBOL: TORNEO DEL INTERIOR

    El Club Atlético La Amistad se prepara para visitar el próximo domingo a Huracán Las Heras por la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Del Interior. SOY DEL ESTE habló con integrantes del equipo y todos confían en levantar el 0-2.

      Grandes del deporte cayeron en su rodeo, grandes batacazos se han dado en la historia del fútbol y los del Este, no quieren ser menos y vencer en su mítico estadio al Globo Lasherino, uno de los equipos con más simpatizantes en Mendoza. Por eso es que tanto jugadores como DT están con la  esperanza a flor de piel:


     “Quedan 90 minutos todavía, tenemos fe de que lo damos vuelta”, nos decía  Matías Molina, minutos después de confirmarse la derrota. En lo que se refiere a su lesión, la cual le impidió seguir en cancha y tuvo que retirarse en el primer tiempo, respondió: “tuve una contractura muy fuerte y lamentablemente no pude seguir. Espero llegar al domingo”, aclaró el Peque.


    “El que convertía el primer gol ganaba el encuentro”, respondió el mediocampista Lucas Guerrero, quien comenzó jugando por el sector derecho, a diferencia de los demás partidos donde lo hizo en el centro del campo. “Me siento más cómodo jugando de 5, pero puedo jugar en cualquier posición. Vamos a ir con todo a ganar a Las Heras”, expresó uno de los mejores jugadores del torneo.


    Otro de los que habló de la derrota fue el arquero y capitán del equipo, Facundo Berrocal: “no jugamos bien pero creemos que si metemos rápido un gol, lo damos vuelta”, confesó el ex San Martín y Rivadavia. Y además dijo: “si vamos a los penales, me tengo una fe bárbara”.


    Para finalizar, fue el turno de hablar con el DT, Antonio Guerrero que también dialogó con mucha sinceridad: “lo último que se pierde la esperanza y no estamos muertos. Vamos a ir con todo para seguir haciendo historia. Además creemos que el 2-0 es el peor resultado en el fútbol”, sentenció el Gallego.

    El domingo desde las 17hs, en Las Heras, el Bailantero buscará seguir haciendo historia en el fútbol nacional. Deberá ganar por dos goles de diferencia si quiere aunque sea forzar los penales, de lo contrario, Huracán será el que siga con vida en el TDI.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE