TROPEZÓ CON LA MISMA PIEDRA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: ARGENTINO B

    Atlético Palmira cayó anoche ante Unión Villa Krause en San Juan por 1-0. El Azul sanjuanino es el único equipo que había vencido al Jarillero en la primera fase. En el cierre de la 3° fecha de la segunda fase volvió a hacerlo. Igualmente este domingo tendrá revancha como local ante el CEC.

    El Jarillero viajó a San Juan en busca de un triunfo que lo ubicara como líder único de la Zona C, sin embargo teniendo en cuenta cómo se diera el encuentro y los antecedentes, traerse un punto era bueno. Pero la fortuna no estuvo de su lado y Unión Villa Krause se ha transformado en el karma jarillero, ya que lo venció 1-0 con gol de Olivari en el PT y es el único equipo que le ha ganado a Palmira en lo que va del Argentino B, venciéndolo en dos oportunidades.

    La otra derrota fue en la primera fase del torneo donde el Azul sanjuanino, también en la vecina provincia, ganó por 3-0. Ahora sufrió una nueva caída ante el mismo rival. Pese a caer, el partido fue parejo y los de Castro tuvieron sus oportunidades para convertir (Clavijo estrelló un remate en el travesaño) y rescatar aunque sea una unidad. Esto no fue posible, pero lo cierto es que este equipo tiene con qué recuperarse. Los locales aprovecharon una pelota parada y después se dedicaron a mantener la ventaja.


    Si bien perdió la posibilidad de subirse a la cima de la Zona C y ser único puntero, la zona es pareja y los líderes actuales sólo tienen una unidad más que el Jarillero. El próximo domingo, en el José Castro, la Escoba tendrá revancha ante Club Empleados de Comercio cuando lo reciba por la 4° fecha. Para dicho encuentro no podrá contar con el central Yair Marín, quien fue expulsado en el final del encuentro.

SÍNTESIS:

Unión VK (SJ) (1): Rodrigo Tula, Eduardo González, Pablo Rudissi, José Figueroa, Miguel Londero, Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Nahuel Olivari, Federico Acevedo, Lisandro Sacripanti y Daniel Giménez. DT: Marcelo Laciar.

Atlético Palmira (0): Javier Videla, Iván Costantini, Diego Dalpoggetto, Yair Marín, Oscar Alonso, Paul Martín, Emiliano Páez, Nicolás Sanfilippo, Cristian Mortes, Javier Villaseca y Marcos Báez. DT: Gustavo Castro.

Goles: PT 22' Olivari (UVK).

Cambios: ST 14' Matías Morales x González (UVK), 15' Claudio Clavijo x Alonso (AP), 25' David pizarro x Martín (AP), 29' Alfredo Molina x Giménez (UVK), 40' Gonzalo Carmona x Villaseca (AP) y 47' Lucas Rodríguez x Sacripanti (UVK).

Árbitro: Gustavo Reynoso (La Rioja).
Estadio: 12 de Octubre (Unión Villa Krause).
Incidencias: ST 46' Expulsado Marín (AP) por doble amarilla.

FOTOS: Sanjuan8.com

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE