A PELUCHE LO SACÓ UNA FALLA

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: TC2000

    El sanmartiniano Emmanuel Cáceres no pudo culminar a la par del resto la final en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín por la 3° fecha del TC2000 debido a una falla en el Peugeot 408. La falla fue en el inicio pero se hizo sentir cuando Peluche se ubicaba 4°. Colombo Russell se quedó con la victoria, detrás Collino y García.

    Emmanuel Cáceres, con 40 kilos de lastre, largó 7° y en la primera vuelta consiguió ubicarse en el cuarto lugar salvándose de algunos toques y salidas fuera de pista del resto. Peluche logró mantener la posición ante la insistente persecución de Gerbaldo, Panetta y Farroni detrás de él.

     En el 8° giro, Panetta lo pasó a Cáceres, luego de adelantar también a Gerbaldo, y en la siguiente curva Peluche intentó volver a recuperar su posición, pero una falla en su Peugeot lo tiró atrás y perdió varias posiciones dejándolo 9°, luego de lo bien que había defendido el 4° lugar. Después Della Motta lo superó al sanmartiniano, que aún permanecía entre los diez primeros.

    La falla persistió y Cáceres siguió retrocediendo, en la 12° vuelta se ubicaba 15°. Hasta que en el siguiente giro no le quedó otra que ingresar a boxes y en cierta forma abandonar la carrera. Terminó 22° a tres giros. Finalmente el ganador de la carrera fue Colombo Russell, también pole y ganador de su serie. En segundo y tercer lugar llegaron Collino y García, respectivamente.

    Con el resultado de hoy, el campeonato queda de la siguiente manera: Collino 83pts, el sanmartiniano Cáceres 45, Farroni 43, Colombo Russell 42, Gerbaldo 39, Lamanna 38. La próxima fecha, 4° del campeonato, se llevará a cabo el 18 de Mayo en Soriano, Uruguay.

FOTO: Prensa TC2000

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE