miércoles, 30 de abril de 2014

A UN PASO DE CUARTOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Diario de Cuyo

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO

    Casa de Italia le ganó 4-3 a los sanjuaninos Richet y Zapata por la 2° fecha del torneo y es único líder de la Zona C. Con una igualdad en el encuentro de hoy, 16hs, frente a Estudiantil Porteño se asegurará clasificar a cuartos como puntero de la zona. Igualmente irá por el triunfo.

    El conjunto sanmartiniano metió su segundo triunfo en el campeonato de clubes disputado en San Juan y quedó a tiro del pasaje a cuartos como primero del grupo. En la jornada de ayer venció 4-3 a los locales Richet y Zapata. Los tantos del Tricolor los anotaron Guillermo Forné, Juan Pablo Domínguez y Leonardo Zabala x2.

    En el otro encuentro del grupo, Estudiantil Porteño goleó 5-0 a Rowing (Paraná) y sus chances de clasificar dependen de que venza al Italiano en la 3° fecha de hoy y que Richet no le gane al conjunto entrerriano. Sin embargo, Casa de Italia buscará asegurar el primer puesto y para ello debe ganarle, hoy desde las 16hs, al conjunto de Ramos Mejía.

    El resto de los mendocinos tuvieron una jornada dispar. Por la Zona A, Banco Mendoza (clasificado) venció 1-0 a UVT. Por la Zona B, Andes Talleres 3-0 a Bancaria y Maipú/Giol 3-1 a Huracán. Y por la Zona D, el defensor del título, Petroleros YPF igualó 2-2 con GEBA. Mientras que Leonardo Murialdo cayó 4-2 ante SEC, organizador del torneo.

Posiciones: 

Zona A: Bco. Mendoza 6; Valenciano 6; UVT 0 y Recreativo 0.
Zona B: Andes Talleres 4; Maipú Giol 4; Bancaria 3 y Huracán 0.
Zona C: Casa Italia 6; Richet y Zapata 3; Estudiantil Porteño 3 y Rowing 0.
Zona D: SEC 6; Petroleros 4; GEBA 1 y Murialdo 0.

Partidos de hoy: 

Cancha SEC: 

14:30; UVT vs. Recreativo
16; Estudiantil Porteño vs. Casa de Italia
17:30; GEBA vs. Murialdo
19; Rowing vs. Richet y Zapata
20:30; Banco Mendoza vs. Valenciano
22; SEC vs. Petroleros

Cancha Jáchal: 

20; Andes Talleres vs. Huracán;
21:30; Bancaria vs Maipú Giol

No hay comentarios:

Publicar un comentario