ALEGRÍA NAO TEM FIN

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

FÚTBOL – LIGA MENDOCINA

    Como si no le alcanzara con su buen pasar en el Argentino B, Atlético Palmira venció en rodeo ajeno a Centro Deportivo Rivadavia por 1 a 0 con gol de Eber Navarro en el inicio del primer tiempo. El Jarillero comienza a escalar posiciones en la zona A de la Liga, mientras que al Naranja le cuesta mantener la buena senda. Mirá la galería de fotos...

    El encuentro fue un fiel reflejo del momento que atraviesa la Liga Mendocina en cuanto a lo futbolístico. Abuso de pelotazo, muchas faltas y errores hasta en los saques laterales.

    En la primera llegada del partido se vio la única alegría de la tarde. Un grosero yerro en la defensa de los dirigidos por Ariel Moyano fue aprovechado por el mediocampista Eber Navarro, que con pelota dominada encaró a Poloni y definió junto a un palo, desatando el festejo visitante.

    Palmira buscó y fue más claro en el primer tiempo pero no estuvo fino a la hora de definir. Ya en la segunda mitad el trámite cambió y Rivadavia, con el resultado en contra, fue en búsqueda del empate con mucho entusiasmo pero con pocas ideas.

    Para finalizar una tarde con muchas faltas, hubo tres tarjetas rojas. En primer lugar, a los 35 minutos de la segunda mitad, Miranda en el local y Domínguez en la visita se fueron expulsados por una discusión con golpes incluido. Y en segunda ocasión ya en tiempo recuperado, Carrera en Rivadavia también vio la roja directa luego de una falta que el árbitro la consideró antideportiva.

    Victoria del elenco dirigido por Hugo Ávalos por 1 a 0, la cual los deja cerca de los puestos de vanguardia en la zona A de la Liga Mendocina, mientras que los de Ariel Moyano siguen cerca del descenso.  

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (0): Leandro Poloni, Alfredo Robles, Facundo Jofré, Carlos Rizzo, Leonardo Miranda, David Ramírez, Jesús Acevedo, Lucas Carrera, Lautaro Muñoz, Lucas Ramírez y Ezequiel Dichano. DT: Ariel Moyano.

Atlético Palmira (1): Mauricio Arias, Leandro Morales, Gastón Vespa, Federico Sánchez, Pablo Jofré, Eber Navarro, Bruno Barsotti, Juan Sosa, Facundo Tersigni, Mauricio Domínguez y Javier Maturano. DT: Hugo Ávalos.

Goles: PT: 5´ Navarro (AP).
Cambios: ST: 5´ Axel Chambeaud x Acevedo (R), 9´ Gonzalo Ferro x Tersigni (P), 13´ Emiliano Reyes x Jofré (R) y 30´ Brian Páez x Maturano (P).   
Árbitro: Gonzalo Tuzzi. Asistentes: Mauricio Pavón y Pedro Paredes.
Incidencias: ST: 35´ expulsados Miranda (R) y Domínguez (P) por roja directa. 46´ Expulsado Carrera (R) por roja directa.
Cancha: Comunal de Rivadavia.

Galería de Fotos

 

 

 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE