“DEJAREMOS LA VIDA EN OLAVARRÍA”

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

    Agustín Gómez, una de las figuras que tuvo Rivadavia la semana pasada en la victoria de los mendocinos frente a Estudiantes de Olavarría, contó sus sensaciones de estar jugando estas instancias del Torneo Federal de Básquetbol.

    A poco antes de partir hacia la provincia de Buenos Aires, Agustín confesó: “vamos con mucha ilusión de poder seguir haciendo historia y dejaremos la vida para ganar un juego en Olavarría”.

    El Ala pivote Naranja se refirió también a la felicidad de estar jugando instancias decisivas: “es muy lindo jugar esta clase de partidos. Son encuentros duros, aguerridos que realmente me encanta poder ser parte de ellos”.

     Gómez, que por lo general no comienza siendo parte de la formación inicial, aseguró: “De a poco voy teniendo más minutos en cancha y vengo de tener un gran partido el pasado viernes, sobre todo en lo defensivo. Todo el esfuerzo y el trabajo en cada entrenamiento empieza a dar sus frutos”.

     Para finalizar la entrevista, se le preguntó sobre su sentimiento hacia Rivadavia: “la mayoría de los jugadores somos y nacimos en esta ciudad. Esto es un plus a la hora de los partidos, porque jugamos con el corazón y por la camiseta”, finalizó Agustín.

      El Naranja estará visitando el próximo viernes desde las 21:30 a Estudiantes de Olavarría por el segundo juego de los Cuartos de Final Región sur. Si los mendocinos logran una victoria, automáticamente estarán en las semifinales del torneo, en caso de que el triunfo sea del local, habrá un tercer partido el día domingo en el mismo estadio.

NO SE OLVIDA DEL LOCAL: Rivadavia venció a Anzorena por 78 a 67 como local y sigue siendo protagonista en el grupo B de la A1.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA (78): Andrés Llaver 10,  Nahuel Jerez 16, Agustín Gómez 19, Facundo Alberici 2 Diego Maranesi 7, (FI),  Nicolás Seoane 9, Abel Trejo 4, Fernando Ronco 11. DT: Fernando Minelli.

ANZORENA (67): Juan Furlanetto 15, Pablo Martini 0, Jorge Sánchez 23, Joaquín Moreno 0, Ignacio Ravellino 18 (FI), Mario Suarez 2, Juan Luca Hernáez 6, Mariano Solé 0, Alejandro Cabrera 2, Tomás Villarejo 0. DT: Sebastián Figueredo.

Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.

Árbitros: Leonardo Barotto y Mario Aluz.

Parciales: 19-16, 44-32 y 53-49,

Tiros libres: Rivadavia 6/12, Anzorena 19/26.

5 faltas: Nicolás Seoane, Agustín Gómez y Juan Luca Hernáez.

Público: 150 personas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE