EL CLÁSICO FUE CHACARERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO OFICIAL AMP

    Atlético San Martín venció en el Costantini al Atlético Palmira por 4-2 en el clásico de la zona este por la 9° fecha del torneo. Además, Casa de Italia iba 4-4 frente a Andes Talleres y se suspendió. Mientras que La Colonia cayó en el Estadio Cubierto a manos de Leonardo Murialdo. Ésta noche, Bernardino Rivadavia visita a YPF Petroleros.

    En la jornada de ayer se llevó a cabo parte de la 9° fecha del Apertura del Torneo Oficial AMP donde vieron acción cuatro de los cinco conjuntos que representan a la zona Este. Dos encuentros sobresalientes, a la tarde, San Martín le ganó en el Esteban Costantini 4-2 el clásico zonal a Palmira.

    Los goles chacareros fueron anotados por Diego Guerrero (2) y Luciano Ambrosio (2). Mientras que descontaron para los jarilleros Lautaro Rossi y Facundo Palacio. Con este resultado, el Albirrojo suma 10pts, mientras que el Aurinegro continúa hundido en el fondo de la tabla con 3pts.

    Por la noche, Casa de Italia recibió a Andes Talleres en un encuentro que fue más que atrapante hasta el momento en que faltando 6’ para culminar una persona de la parte del Matador, ajena a lo que sucedía dentro de la pista, intentó agredir al juez Julio Sosa.

    Otro que jugó en la noche del domingo fue La Colonia que buscaba revalidar su primer triunfo como visitante con el primero de local. Sin embargo, el elenco juninense se encontró con el siempre complicado Murialdo. El Canario terminó venciendo por 7-3.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE