EL ITALIANO DESTROZÓ A ROWING

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto Archivo: Jorge Ruiz

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO

    Casa de Italia, único representante del Este mendocino, goleó 16-2 al conjunto entrerriano Rowing por la primera fecha del Grupo C del Campeonato Argentino 2014 que se lleva a cabo en la vecina provincia de San Juan. Hoy, 20:30hs, el Tricolor enfrenta al elenco sanjuanino Richet, que también ganó ayer.

     Una nueva aspiración comenzó ayer para el conjunto de la esquina Mármol y Marconi en San Martín y es que dio inicio el Campeonato Argentino en San Juan. Casa de Italia es uno de los seis representantes mendocinos junto a Petroleros YPF, defensor del título, Banco Mendoza, Leonardo Murialdo, Andes Talleres y Maipú/Giol.

    El Italiano no tuvo inconvenientes para conseguir la máxima goleada de la jornada al vencer 16-2 a los paranaenses de Rowing en uno de los encuentros de la Zona C. Los goleadores del conjunto esteño fueron Guillermo Forné x5, Maximiliano Forné x3, Walter Sisti x3, Juan Pablo Domínguez x2, Matías Barrera x2 y Agustín Domínguez.

    Por el mismo grupo, el local Richet y Zapata le ganó 5-1 a Estudiantil Porteño. En la segunda fecha, hoy 20:30 hs, se enfrentarán justamente los dos vencedores en el día de ayer. Un partido más que interesante. Lo cierto es que Casa de Italia quiere ser animador del torneo y uno de los que de pelea por el título. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE