EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: TORNEO OFICIAL AMP

    En sólo dos minutos a San Martín se le escapó un partido parejo en el que iba al frente y terminó perdiendo 5-2 con Banco Mendoza, puntero junto a Casa de Italia (visitó y goleó 5-0 a La Colonia). Además también jugó Bernardino Rivadavia, que igualó 3-3 en su visita a Maipú/Giol. Mañana lunes, Palmira recibe a Impsa desde las 22hs.

    El encuentro entre el Chacarero y los Bancarios fue jugado en un gran ritmo y tuvo mucha paridad desde el comienzo. Julián Tamborindegui puso al frente a la visita y comenzó a manejar algo mejor la bocha. Pero Luciano Ambrosio apareció para igualar el partido cerca del final de la primera etapa. En dicho período ya se destacaba la actuación del arquero chacarero, Giunta.


    En el ST, antes de los 10’, Cordechi vio la azul y cedió un penal a la visita. Sin embargo, Giunta se lució para tapar el remate de Julián Tamborindegui. Unos segundos más tarde Diego Guerrero, con un libre ejecutado de gran manera, puso arriba al Albirrojo. Los de Vega cuidaban la ventaja mientras intentaban estirarla. Aunque una ráfaga de Exequiel Tamborindegui con tres tantos en dos minutos dio vuelta el partido y cortó la ilusión chacarera.

    Si antes ya se destacaba, ahora apareció en su máximo esplendor la figura de Giunta en el arco local, tapando todo lo que le tiraban. Todo se volvió vertiginoso, el Chaca buscando el descuento y los Bancarios queriendo liquidar con contras veloces. La buena respuesta de Breccia en el arco rival y los postes no ayudaron a San Martín. En los últimos segundos, Julián Tamborindegui puso el 5-2 y luego Giunta le contuvo un libre. Final de un encuentro que terminó con los locales ofuscados con el controversial arbitraje de Mariela Begueri.


    Además, por la misma fecha, Casa de Italia sigue liderando tras golear 5-0 como visitante a La Colonia. Los goles fueron anotados por Maxi Forné (2), Domínguez, Zabala y Sisti. Mientras que Bernardino Rivadavia volvió a igualar, ésta vez 3-3 en su visita a Maipú/Giol con goles de Urtubey, Gil y Espín.

SÍNTESIS:

Atlético San Martín (2): Mario Giunta, Diego Guerrero, Hernán Ambrosio, Luciano Ambrosio y Valentín Pepa. DT: Diego Vega. Ingresaron: Boris Cvetnic, Santiago Videla, Pablo Cortés y Diego Cordechi.

Banco Mendoza (5): Cristian Breccia, Julián Tamborindegui, Exequiel Tamborindegui, Enrique Muzzio y Juan Arlandi. DT: Diego Coro. Ingresaron: Lucas Calani y Agustín Lazzaro.

Goles: PT 4’40’’ Tamborindegui J. (BM) y 19’43’’ Ambrosio, L. (SM). ST 9’03’’ Guerrero (SM); 11’04’’, 13’21’’ y 13’34’’ Tamborindegui E. (BM) y 24’11’’ Tamborindegui J. (BM).
Árbitros: Mariela Begueri y Sergio Insúa.
Pista: Esteban Costantini.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE