LA JOYA VS LA MÁQUINA EN SAN MARTÍN

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Horacio Rodríguez (Diario UNO)

BOXEO – TÍTULO SÚPER LIGERO

    Esta noche en el Polideportivo del Barrio San Pedro, el sanmartiniano Roberto Martínez enfrentará al juninense Eber Cuitiño por el título mendocino Súper Ligero. La velada iniciará a las 21 hs y se completará con 5 peleas amateur, además de un guanteo entre los campeones Yésica Marcos y Juan Carlos Reveco.

    Roberto “La Joya” Martínez quien hace su segunda pelea como profesional, combatirá en la categoría 64 kilogramos, con el juninense Ever “La Máquina” Cuitiño, un duelo imperdible entre dos esteños.

  “Si bien tenemos actividad permanente en nuestras diez escuelas de boxeo del departamento, este evento es importante porque le da ruedo a un boxeador como Martínez de tener más experiencia arriba del ring”, expresó Cristian Martín, Director de Deportes de San Martín.

    Cabe destacar que además se llevarán a cabo 5 peleas amateur como semi fondo y está prevista una exhibición de la actual Campeona Super Gallo (AMB), Yésica “Bombón Asesino” Marcos y el actual Campeón Mosca (AMB), Juan Carlos “Cotón” Reveco. La entrada tendrá un precio general de 30 pesos.

Fuente: Legión Este

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE