MARINOZI 2° EN LA SOLIDARIA "MARATÓN NATIVA"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO: ATLETISMO

    El parque General San Martín volvió a ser el escenario de la V edición de la Maratón Nativa Tour 5 km. Más de 3 mil personas, hombres y mujeres de todas las edades, participaron del evento solidario. La rivadaviense Antonella Marinozi culminó 2° entre las mujeres.

    El objetivo era recaudar útiles escolares nuevos para chiquitos con escasos recursos.
Mari Gotelli, de la Fundación Cumbres, con sede en calle Malvinas 1616 de Chacras de Coria, señaló: “Hemos juntado más de 50 cajas con útiles escolares nuevos. Con esto, vamos a beneficiar a más de 200 chicos carenciados de jardines maternales de Ugarteche y Agrelo”.

    El evento comenzó pasadas las 10.30 en la rotonda de El Rosedal y contó con la presencia del Ministro de Deportes de la provincia, Marcelo Locamuz y el padrino de la maratón, el campeón de boxeo Jonathan Barros.

    Tras 13 minutos y 30 segundos, arribó el primer competidor, Fabricio Torres, quien fue secundado por Ignacio Ávila y Jesús Castellano. En las mujeres, el podio estuvo conformado por Carina Allay, la rivadaviense Antonella Marinozi, reciente ganadora de la carrera de la Mujer “Vení a Correr”, y Dana Herrera.

    Sobre el cierre de la carrera, en la previa de la entrega de premios, hubo lugar para el “Deportes Abierto” un programa del Ministerio de Deportes que consiste en brindar clases gratuitas de baile y aeróbic en El Rosedal.

    En la ceremonia de premiación, accedieron al escenario autoridades del Banco Nación y el Director de Infraestructura y Eventos del Ministerio de Deportes, Carlos Marini, quien dijo: “Es un orgullo enorme ver a toda esta gente dando una mano a los que menos tienen. Es otra muestra de que el deporte es un gran puente”.

FUENTE: Prensa Deportes Mendoza
FOTO: Más Deportes (Los Andes)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE