MOYANO PISÓ LA BOMBONERA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

FÚTBOL – PRIMERA A

   El rivadaviense Sebastián Moyano cumplió uno de sus sueños de jugar en la Bombonera. A pesar de la derrota de Godoy Cruz frente a Boca Juniors por 3-0, tuvo la suerte de jugar algunos minutos luego de la expulsión de Carranza, el arquero titular.

    El Tomba, que está peleando por salvar la categoría, no tuvo un buen partido y cayó claramente frente a los dirigidos de Carlos Bianchi.

    Faltando algo más de diez minutos, Carranza cometió una clara falta en el área, lo cual fue penal y su segunda amarilla en el partido. Fue el turno de saltar a la cancha para el rivadaviense, que jugó su segundo partido en primera.

     Lamentablemente Moyano no pudo contener el tiro desde los doce pasos de Emmanuel Gigliotti y el encuentro finalizo con un contundente 3-0 para el Xeneize.

    El próximo partido de Godoy Cruz será el próximo domingo de local frente a Newells donde Sebastián, debido a la expulsión de Carranza, jugará por segunda vez como titular en primera división, la primera había sido el año pasado frente a Quilmes.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE