OBRAS EN EL JOSÉ CASTRO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: ARGENTINO B

    Mediante un comunicado de prensa, el Atlético Palmira dio a conocer algunos trabajos de infraestructura que se llevarán a cabo en el Estadio “José Guillermo Castro” gracias a la gestión de la CD Jarillera y la Municipalidad de General San Martín.

Comunicado de Prensa

Ref: Acuerdo con Municipalidad por obras en Estadio “José Castro”

    La Comisión Directiva del Club Atlético Palmira, informa a los socios,  simpatizantes y allegados, que en reunión efectuada con la Municipalidad de General San Martín, representada por el Sr. Intendente Municipal, Jorge Omar Giménez y el Subsecretario Delegación Palmira Daniel Arias, se ha convenido realizar diversas obras de infraestructura en el Estadio “José G. Castro” como parte del apoyo municipal a las instituciones deportivas locales.

    Que en conjunto, se ha estimado dar prioridad al mejoramiento de las tribunas, camarines, cierre perimetral y cabinas de prensa, instalaciones sanitarias y accesos del público, muy deteriorados por el paso del tiempo, obras que resultan imprescindibles a corto plazo para lograr mayor seguridad para el público en general con vistas a los próximos torneos que afrontará nuestra institución.

    Que, asimismo, se ha convenido el aporte publicitario de la comuna local para el próximo torneo Argentino B 2014/2015 y el apoyo permanente al desarrollo de las divisiones inferiores e infantiles del fútbol y las otras disciplinas, como el hockey y el patinaje artístico.

    Por otra parte, se informa que el proyecto de la iluminación del estadio se ha visto postergado a la espera del financiamiento correspondiente, debido, principalmente, al importante aumento de los materiales y la mano de obra especializada producidos en los últimos tiempos.

Sergio O. Melero
Presidente

FUENTE: Prensa Atlético Palmira
FOTO: Web

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE