OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO Y SALIÓ DEL FONDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: TORNEO OFICIAL AMP

    Anoche, por la 8° fecha, Atlético Palmira recibió a La Colonia en un duelo de dos elencos esteños necesitados. El triunfo finalmente se lo llevó la visita por 6-4 y como consecuencia superó al Jarillero en las posiciones y lo dejó en la última colocación.

    Desde el arranque, a priori, se lo daba por ganador al equipo Aurinegro. Sin embargo, como en todos los deportes, los partidos se tienen que jugar. Al minuto de comenzado el encuentro, fue Palmira quien abrió el marcador a través de Báez. Un error en la salida del quinteto local, permitió que Mori recupere y remate dejando sin chances a Yacobucci.

    Pese a ello, otra vez el Jarillero volvió a colocarse arriba en el marcador nuevamente con Báez y más tarde con Rossi y de esa forma hacía parecer que controlaba el partido, pero se durmió y lo pagó caro. El equipo de La Colonia se fue ganando por 5 a 3 al descanso.

    En el complemento fueron los locales  quienes tuvieron control absoluto sobre la bocha e intentaron de todas las maneras posibles vencer el arco defendido por Bocci, que se lució y tapó todo, impidiendo que el Aurinegro pudiera descontar y acercarse en el marcador.

    Y cuando los goles no se hacen en un arco se hacen en el otro, Suárez a través de un libre directo sentenció el partido. Ahora el Jarillero deberá enfrentar el domingo a su clásico rival, San Martín, en el Esteban Costantini. Por otra parte, La Colonia conquistó  su primera victoria del campeonato y además dejó el último lugar.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (4): Leandro Yacobucci, Lautaro Rossi, Damián Cristófaro, Sebastián Báez, Marcos Riega. Ingresaron: Juan Olivi, Facundo Palacio, Santiago Ledesma, Ezequiel Ramos. DT: Piero Bonet.

La Colonia (6): Gabriel Bocci, Iván Mori, Valentín Suárez, Matías Rodríguez, Carlos Yorlano. Ingresaron: Alexis Alcaíno, Octavio Baroni, Nicolás Rosales. DT: Mauro Ramón.

Estadio: Enrique Álvarez
La Figura: Gabriel Bocci (LC).
Árbitros: José Messina, Claudio Terrazas
Goles: PT 1’32’’ y 5’28’’ Báez (P), 2’59’’ y 12’26’’ Mori (LC), 7’12’’ Rossi (P), 9’13’’ Rodríguez (LC), 11’10’’ y 24’07’’ Alcaíno (LC). ST 14’44’’ Suárez (LC) y 14’54’’ Riega (P).

FUENTE: Rodo Barrera (Revista Palmira Es Mi Pásión)
FOTO: Germán Perri (Revista UP Palmira)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE