PRESENCIA SANMARTINIANA EN SAN LUIS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO: TENIS DE MESA

    Organizado por la Asociación Mercedina de Tenis de Mesa y auspiciado por la Municipalidad de Villa Mercedes, se juega desde el viernes 4 y hasta el próximo domingo el torneo Challenger de San Luis de Tenis de Mesa  en el Palacio Municipal de los Deportes "José María Gatica". Un representativo de la Municipalidad de General San Martín se encuentra allí.

    El certamen nacional fiscalizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa, contará con la presencia de los mejores jugadores de todo el país. La competencia comenzó el viernes, con las categorías más chicas. El sábado y domingo será el turno de las divisionales superiores, teniendo previsto culminar el torneo el domingo alrededor de las 17 hs.

    Hay muchas expectativas ya que los jóvenes de San Martín están desarrollando un gran nivel entre los competidores nacionales, esto se debe al crecimiento de esta disciplina en el departamento dentro de la dirección de deportes. Los jugadores que representan al mismo son David Maguiña, Carolina Maguiña, Alexis Ortiz, Marcos Muñoz y Tomás Saavedra.

    Participarán en damas serán las categorías, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 18, Sub 21, Todo competidor, Maxi 35 y Maxi 50. Entre los caballeros serán de la partida, la Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 18, Sub 21, Todo competidor, Maxi 35, Maxi 40, Maxi 45, Maxi 50, Maxi 55, Maxi 60, Maxi 65, Maxi 70 y Maxi 75. 

FUENTE Y FOTO: Prensa Deportes Municipalidad de General San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE