UN FINAL QUE LO MANTIENE VIVO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: ARGENTINO B

    Atlético Palmira le empató en la última jugada el encuentro a Sarmiento (Leones) y obtuvo un punto por demás valioso pensando en la clasificación. Dalpoggetto y Paul Martín hicieron los goles mientras que Chiocarello y Aldecoa marcaron en el local. El Jarillero se mantiene tercero a sólo una unidad de Gutiérrez, 2° con 10pts.

    Se venía con una derrota el conjunto de Gustavo Castro pero en la última pelota del encuentro Paul Martín decretó el 2 a 2 final. Ahora los del Este quedaron a tan solo una unidad de meterse en zona de clasificación.

    De manera temprana y cuando pocos lo esperaban abrió el marcador Darío Dalpoggetto con un golazo de tiro libre. Con pocas situaciones en los arcos y la disputa en mitad de cancha, Aldecoa aprovechó una respuesta floja de Videla en su propia área y puso el 1 a 1 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

    Cuando mejor jugaba Palmira en el ST logró la ventaja Sarmiento por intermedio de Chiocarello. Luego, los locales se dedicaron a cuidar el resultado y mantenerse con el triunfo pero los avances del Jarillero dieron sus frutos y en la última bola de la tarde Paul Martín marcó la igualdad.

    Gran resultado obtuvo el equipo de Castro. Por el contexto en el que se jugó y el resultado que obtuvo Gutiérrez en San Juan. Tan solo un punto los separa del Celeste y aún quedan varias fechas para seguir alimentando el sueño.

SÍNTESIS:

SARMIENTO DE LEONES (CBA) (1): Ezequiel Pelosso; Agustín Castiglione, Matías Gianalva, Néstor Cedrón, Ariel Alarcón; Mariano Aldecoa, Federico Mansanelli, Gerardo Arriola, Ivo Hongn; Ariel Mascambroni y Federico Chiocarello. DT: Nahuel Martínez.

ATLÉTICO PALMIRA (1): Javier Videla; Iván Costantini, Darío Dalpoggetto, Yair Marín, Oscar Alonso; Nicolás Sanfilippo, Franco Coca, Emiliano Páez, Cristian Mortes; Paul Martín y Marcos Báez. DT: Gustavo Castro.

GOLES: PT 8’ Dalpoggetto (P) y 27’ Aldecoa (S). ST 17’ Chiocarello (S) y 47’ Martín (P).
ÁRBITRO: Walter Flores.
CANCHA: Sarmiento de Leones.
LA FIGURA: Paul Martín (AP).
DESTACADOS: Mariano Aldecoa (S) y Gerardo Arriola (S).
INCIDENCIAS: No hubo.

FUENTE: CRACK (www.crackmza.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE