DE ARRIBA SE VE MEJOR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: TORNEO OFICIAL

    Este domingo se jugó íntegramente la 13° fecha del torneo mendocino de hockey patín y si hay algo que quedó bien claro, es que será muy difícil bajar a Casa de Italia en su escalada al título. El Italiano venció 6-2 a Atlético Palmira. Además, Bernardino Rivadavia le ganó 6-3 a La Colonia y Atlético San Martín perdió 3-0 con Petroleros YPF.

    Una nueva fecha, todas las miradas el Este. Casa de Italia recibió y goleó al Atlético Palmira por 6-2 y se mantiene en la cima de la tabla del torneo organizado por la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano sumó su 11° triunfo y llegó así a 34pts. Sus perseguidores, lejos, Banco Mendoza 28, Petroleros YPF 27 e Impsa 25.

    Otro partido que se llevó a cabo en la zona Este, fue en el Estadio Cubierto La Colonia donde el local, La Colonia no pudo con Bernardino Rivadavia y cayó por 6-3. Con este resultado, el Xeneize suma 14pts alejándose del fondo, mientras que el conjunto juninense sigue en el fondo junto a Palmira con 4pts.

    Por último y como cierre de la fecha y del día domingo, Atlético San Martín visitaba al duro Petroleros YPF. Los de calle Huergo fueron más que el Chacarero y por ello se quedaron un triunfo por 3-0, que les permitió llegar a la 3° colocación a sólo una unidad de Banco Mendoza, pero a siete de Casa de Italia.

RESULTADOS 13° FECHA

Casa de Italia 6-2 Atlético Palmira
La Colonia 3-6 Bernardino Rivadavia
Petroleros YPF 3-0 Atlético San Martín
Banco Mendoza 4-4 Andes Talleres
Impsa 1-4 Leonardo Murialdo (Suspendido)
Godoy Cruz 0-3 Maipú/Giol

POSICIONES: Casa de Italia 34pts, Banco Mendoza 28, Petroleros YPF 27, Impsa 25 (-1), Andes Talleres 22, Leonardo Murialdo 20 (-1), Maipú/Giol 19, Atlético San Martín 17, Bernardino Rivadavia 14, Godoy Cruz 6, Atlético Palmira y La Colonia 4.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE