EL CHACARERO TIENE NUEVA CONDUCCIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Emanuel Cenci (Zona Chacarera)

FÚTBOL: INSTITUCIONAL

    El Atlético San Martín tuvo su asamblea de socios para aprobar el balance y realizar el traspaso de mando de la comisión directiva saliente a la única lista que se presentó para tomar las riendas del club durante los próximos dos años. Sólo resta definir los cargos y Alberto Ortíz sería quien ocupe el de Presidente. Comienza una nueva etapa para el Chacarero.

    Mediante la asamblea ordinaria los socios de San Martín dieron el visto bueno para que se realice el cambio de autoridades y se apruebe el balance. La lista integrada por Alberto Ortíz ya es la nueva comisión.

    La mañana de este domingo no fue una más en la vida institucional de San Martín. Es que en el estadio de Pelota Paleta los socios que figuraban en el padrón del club hicieron posible que la lista Recuperación Albirroja sumiera como Comisión Directiva.


    La asamblea ordinaria, a pesar de tener cerca de 700 personas entre activos  y vitalicios en el padrón, contó con la presencia de 40 socios. La orden del día marcaba la aprobación del balance y la elección de las nuevas autoridades.

    Todo ocurrió sin mayores inconvenientes. El balance, que da detalles del ejercicio económico al 28 de febrero de este año, fue aprobado por unanimidad y de manera rápida. Luego llegó el turno de darle tratamiento al segundo punto, los nuevos dirigentes.

    En esta parte de la asamblea Silvio Bront, presidente saliente de la institución, aclaró que según el estatuto del club y al presentarse solamente una lista no había ninguna forma de negarles la llegada al poder. Así finalizó la parte legal de la asamblea, con la aprobación del balance y con la cuestión política ya resuelta.


    Allí pasaron al frente algunos de los 24 miembros de la comisión entrante que serán los dirigentes del León hasta el 2016 (recordando que Iván Tordi renunció la semana pasada por motivos personales). Cadete Ramírez, Jorge García Salazar, Daniel Abramo, Sebastián Cartellone, Vicente Manzur, Víctor Sosa, Agustín Mazzantini, Walter Flamant, Javier Di Settimio, Federico Maryllack y Alberto Ortíz fueron algunos de los que pasaron al frente y se dieron a conocer, mientras que otros miembros de esta lista no estuvieron presentes.


    Alberto Ortíz, nuevo presidente del club, respondió las inquietudes de los presentes en una charla que duró cerca de una hora. Entre los temas que se tocaron estuvieron el nuevo cuerpo técnico (no dio nombres propios, se empezaría a trabajar en eso mañana), la campaña de socios (apelarán a una mayor colaboración y sacrificio de los socios además de darles algunos beneficios), la forma en la que solventarán los gastos (sponsors y socios) y algunos temas referidos a la formación de la nueva Comisión.

    En la primera reunión de Comisión, que se dará mañana lunes, se definirán los cargos a ocupar, Alberto Ortíz sería el Presidente, Víctor Sosa el Vicepresidente primero, Jorge García Salazar y Victoria García Salazar estarían en la Secretaría de Prensa, Sebastián Cartellone sería Tesorero y Walter Flamant estaría en inferiores.

FUENTE: ZONA CHACARERA (www.zonachacarera.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE