EL FIN DE LA ILUSIÓN


Por Jorge Ruiz (Enviado especial)
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL – ARGENTINO B

    El Jarillero perdió por penales 4 a 2 ante Camioneros luego de igualar sin goles en los 90, se despidió del Argentino B y se quedó con las ganas de meterse en la semifinal. La Escoba realizó una gran labor y se vuelve a Mendoza con la frente en alto.



    El encuentro fue parejo y ambos elencos asediaron el arco de enfrente a través de la pelota parada. La pegada de Clavijo y los cabezazos de Dalpoggetto eran el arma del Jarillero. Camioneros inquietó a Videla por intermedio de Allende. Aunque los conjuntos no fueron todo preciso y el marcador continuó en cero.

    El complemento no varió y los arcos continuaron cerrados. El local fue un poco más y estuvo cerca de anotar. Medina estrelló un remate en el palo, después el mismo jugador lo tuvo de cabeza y Videla le tapó el tiro. Palmira intentó de contra pero no logró ser del todo preciso.

    Ningún elenco superó al otro con claridad y todo se encaminó a la definición por penales. Allí, Camioneros convirtió todos y en el Aurinegro erraron Coca y Marín. Así, el team bonarense se impuso 4 a 2 y esfumó los sueños del Aurinegro, que demostró ser un equipo que no es fácil de vencer y se vuelve para Mendoza con la cabeza en alto.

SÍNTESIS:

ATL. CAMIONEROS 0 (4): Matías Villalba; Pablo Jerez, Diego Machado, Lorenzo De Jesús, Matías Lázaro; Jorge Molina, Gonzalo Martínez, Fernando Medina, Sebastián Allende; Marcos Villalba y Matías Fischer. DT: Hugo Smaldone.

ATL. PALMIRA 0 (2): Javier Videla; Yair Marín, Diego Dalpoggetto, Oscar Alonso; Nicolás Sanfilippo, Franco Coca, Emiliano Páez, Cristian Mortes, Claudio Clavijo; Javier Villaseca y Marcos Báez. DT: Gustavo Castro.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: ST 15’ Paul Martín x Villaseca (AP), 28’ Federico González x Jerez (AC), 43’ David Pizarro x Mortes (AP), 44’ Leandro Lencina x Molina (AC), 47’ Jorge Nazar x Lozano (AC).

ÁRBITRO: Nazareno Arasa (Rosario).

CANCHA: Carlos V de Flandria (Local Camioneros).

LA FIGURA: Marcos Villalba (AC).

DESTACADOS: Javier Videla (AP), Sebastián Allende (AC), Fernando Medina (AC).

INCIDENCIAS: No hubo.

DEFINICIÓN POR PENALES: En Camioneros anotaron Fisher, Allende, Lencina, Nazar. En Palmira anotaron Báez y Clavijo, erraron Coca y Marín.




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE