EN CAÍDA LIBRE

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL – LIGA MENDOCINA

   Centro Deportivo Rivadavia cayó en su estadio frente a Leonardo Murialdo por 4 a 0 y quedó a un paso de descender. Si quiere mantener la categoría, deberá ganar los dos encuentros que le quedan y que Algarrobal (se enfrentan en la próxima) no consiga puntos.

    El Naranja atraviesa un momento complicado tanto en lo económico como en lo deportivo y en la tarde de ayer fue vapuleado por el líder de la zona A por 4 a 0.

    Los dirigidos por Ariel Moyano necesitaban la victoria para depender de sí mismo ya que Algarrobal (que le lleva cinco puntos de ventaja a falta de seis en juego) había caído frente a Luján y si Rivadavia vencía a Murialdo hubiera quedado a dos, teniendo en cuenta que en la próxima se enfrentaban ambos clubes.

    Las chances de que los del Este mantengan la categoría son posibles matemáticamente, sobre todo teniendo en cuenta que le puede descontar a Gutiérrez y Algarrobal, sus próximos rivales. Sin embargo no hay respuestas futbolísticas de un equipo muy joven que se encuentra en el último escalón de la zona A de la Liga Mendocina.

Comentarios

  1. dirigentes hijos de puta mataron al club... pensar que estuvimos a un paso del argentino b

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE