ERA 4°, PERO HIZO PODIO EN URUGUAY

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa TC2000

AUTOMOVILISMO: TC2000

    El sanmartiniano Emmanuel Cáceres logró el tercer lugar en la carrera llevada a cabo en el autódromo de Soriano, Uruguay por la 4° fecha de la categoría. Esto fue luego de que finalizara la final, ya que Peluche era 4° pero Della Motta fue recargado con una posición. De ésta manera el de San Martín se mantiene en la lucha por el campeonato.

    La gesta internacional mostró nuevamente el potencial del piloto mendocino. El haber logrado la pole, ganado su Serie Clasificatoria y culminar tercero lo afianzan en el segundo lugar del Campeonato, descontándole importantes unidades al líder Gianfranco Collino.

    La competencia desarrollada en tierra uruguaya mostró a Peluche partir desde la primera fila junto a Augusto Scalbi (ganadores de la primera y segunda Serie respectivamente). Ambos fueron en búsqueda de la primera curva pero por la parte externa de la pista Federico Panetta capturó el liderazgo que no abandonó hasta la bandera a cuadros.

    Cáceres tuvo su propia carrera en búsqueda de la vanguardia pero encontró un difícil escollo de superar en Augusto Scalbi. La lucha luego la planteó Facundo Della Motta que intentó y logró superar a Peluche a poco del final, pero la maniobra se produjo con un toque que los Comisarios Deportivos sancionaron, ganando así el derecho el mendocino al tercer lugar que tenía en pista.

    Culminada la fecha en tierra uruguaya Gianfranco Collino continúa al frente del Campeonato con 83 unidades seguido por Emmanuel Cáceres con 69 unidades. La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 8 de junio en escenario a confirmar.

FUENTE: CRACK (www.crackmza.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE