GIMNASIA ARTÍSTICA EN JUNÍN

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO

    Del 15 al 17 de mayo, se desarrollará en Junín un Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Artística Femenina, Nivel C y D, con la participación de más de 400 deportistas de todo el país, organizado por la Subsecretaria de Deportes del departamento.

    La actividad se desenvolverá durante tres jornadas, aunque el miércoles 14, las participantes podrán probar los diferentes elementos con que competirán en los días posteriores.

    Hasta el momento está confirmada la participación de los siguientes equipos: Club Argentino Río IV, Club Parque y Goa (de Córdoba); Club Ciclistas Paraná (Entre Ríos); All Boys, Arenas, CEGA, Tu Mundo y Club Estudiantil Castex  (La Pampa); AKRO´S, Club Alemán, Corpo Líbero, Gymnos, Municipalidad de Maipú, Olimpo y Stadium (Mendoza); C.A.B.J, C. A. Castelar, Comunicaciones, CPO, I. Ananda, Pirouette, Sitas y V. Reconquista (Metropolitana), Club del Progreso (Río Negro), Banco Hispano (San Juan), GEPU y CREAR (San Luis) y Teléfonos Rosario (Santa Fe).

    Además, la Escuela de Gimnasia Artística de la Municipalidad de Junín aportará 24 gimnastas en las diferentes categorías.

Fuente y foto: Prensa Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE