LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD…

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

    En el día de la patria, comenzó el torneo de fútbol más esteño. En uno de los encuentros destacados de la fecha, La Libertad venció por 3 a 1 a Juventud Unida. Mirá todos los resultados del domingo y la tabla de posiciones.

    La Libertad inició con el pie derecho y haciéndose fuerte como local. En un primer tiempo casi sin situaciones de gol y mucha paridad, el conjunto Albirrojo sacó su chapa en la segunda mitad.

    Los goles del partido fueron marcados en el segundo tiempo. A los 10´ Dihué Campos abrió el marcador para los locales. A los 21´ Roberto Lucero estiraba la diferencia frente a Juventud Unida. Parecía todo controlado, pero en un blooper, el arquero Enzo Villegas en contra de su propia valla puso el 1-2 a falta de 5 minutos. El suspenso no duró mucho porque a los 45´ Jorge Gil convirtió el 3 a 1 definitivo.

    Los demás resultados del día domingo fueron los siguientes: Arenas Raffo 1- Club Atlético La Amistad 1; La Dormida 5 - Fénix 2 (Interzonal); El Ñango 4 - Centenario 0; Escuela Deportiva Junín 4 - Buen Orden 2 y Club Tres Acequias 0 - La Colonia 1. Recordemos que la fecha cerrará el próximo viernes con el partido entre Montecaseros y California.

POSICIONES:

Zona A:

El Ñango 3 Pts
La Dormida 3 Pts
Arenas Raffo 1 Pts
La Amistad 1 Pts
Centenario 0 Pts
Montecaseros 0 Pts
California 0 Pts

Zona B:

Escuela Deportiva Junín 3 Pts
La Libertad 3 Pts
La Colonia 3 Pts
Tres Acequias 0 Pts
Buen Orden 0 Pts
Juventud Unida 0 Pts
Fénix 0 Pts

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE