LO FRENARON AL ITALIANO, PERDIERON TODOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: TORNEO OFICIAL

    Por la 15° fecha del torneo doméstico de hockey patín, Maipú/Giol le cortó la senda triunfal a Casa de Italia venciéndolo 4-2. Ahora el Italiano sólo le saca tres puntos a su inmediato perseguidor Banco Mendoza. Además, perdieron Bernardino Rivadavia, Atlético San Martín, La Colonia y Palmira. Mal día para los esteños.

    Este domingo, se llevó a cabo la 15° fecha del torneo oficial que organiza la Asociación Mendocina de Patín y el saldo que tuvieron los representantes de la zona Este fue totalmente negativo. Perdieron los cinco equipos. Ni siquiera el puntero Casa de Italia, que acumulaba ocho partidos sin derrotas. Sólo había perdido uno, frente a Petroleros YPF en la 6° fecha.

    Aquella vez fue un claro 4-0 en cancha de los de calle Huergo. Ahora fue en condición de local, donde acumulaba seis triunfos y un empate. El verdugo fue Maipú/Giol que ganó 4-2 con cuatro tantos de Pablo Sáez. Para el Italiano, lo hizo Leonardo Zabala en dos oportunidades. Pese a la derrota los de esquina Mármol-Marconi siguen en la cima.

    Sin embargo, la diferencia que tienen los de Sas con su perseguidor Banco Mendoza pasó de seis puntos a tres, porque los Bancarios no dejaron pasar la oportunidad y en el Estadio Cubierto La Colonia destruyeron a La Colonia por 17-3 dejando en ridículo al elenco juninense, que sigue hundido en el fondo.

    Antes habían caído Atlético San Martín, con Leonardo Murialdo por 5-2, y Bernardino Rivadavia, frente a Impsa por 6-2, para que ambos continúen de mitad de tabla hacia abajo. Cerrando la jornada, otro que tampoco pudo vencer y que está igual que La Colonia, Atlético Palmira perdió como local con Andes Talleres por 8-1.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE