LOCALES OTRA VEZ


Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

BÁSQUET – A1

     Tras conocerse la licitación obtenida para los cuartos y semifinales del Súper 8, Rivadavia se ilusiona más que nunca con volver a ser el gran campeón de Mendoza, más aun teniendo en cuenta que la final será en San Martín. Este miércoles recibe a Macabi a las 22 hs y en primer turno jugarán Atenas vs Regatas a las 20:30 hs.


    El Torneo que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol, entra en su etapa de definición y el próximo domingo habrá un campeón.

    Rivadavia y Anzorena ganaron la licitación para disputar en sus canchas los cuartos y semifinales del campeonato. En el Este, el miércoles a las 20:30 hs, Atenas vs Regatas abrirán la jornada y a su término, a las 22 hs, será el turno de los de Minelli frente a Macabi.

    En Calle Olascoaga, a las 20:30 hs jugarán San José vs Talleres y a las 22 hs el local recibirá a Luján. Los ganadores se enfrentarán el día viernes por las semifinales.

    El torneo se definirá el próximo domingo en el Estadio Gustavo Torito Rodríguez de San Martín, con la gran final de este Súper 8.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE