NADIE PUEDE CON EL ITALIANO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto Archivo

HOCKEY S/PATINES: TORNEO OFICIAL

    Casa de Italia logró tres puntos más y sigue cómodo en la cima de la tabla. Venció 3-1 como visitante a Impsa con los goles de Agustín y Juan Pablo Domínguez y Walter Sisti en el cierre de la 12° fecha. Anoche también jugó Bernardino Rivadavia, pero en su visita a Andes Talleres cayó por 8-2.

    El Italiano, puntero del torneo, fue a Impsa en busca de un objetivo y lo consiguió. Fue superior a su rival de turno y es por ello que sigue mirando al resto de los equipos desde arriba. El control de la bocha se dividió en ambos equipos que demostraron un gran nivel de juego.

    Los de Sas atacaron con mayor profundidad en gran cantidad de ocasiones. Así llegó al primer gol. Agustín Domínguez probó de media distancia y la bocha frenó recién en la red. Los sanmartinianos se encargaron de mover la bocha por toda la pista e hicieron que por varios minutos el Maetalúrgico cayera en su juego. 

    La segunda mitad tuvo más vértigo cuando el nerviosismo se hizo presente a través de muchas faltas. Un pase certero de Juan Pablo Domínguez terminó en el 2-0 del Italiano de la mano de Guillermo Forne. Después llegó la hora de los penales: primero el portero local tapó ante Agustín Dominguez y más tarde fue el visitante, que tuvo una noche impecable, luciéndose dos veces frente a Lombandozzi.

    Sisti marcó el tercero y liquidó el pleito. Aunque sobre el final Martino achicó diferencias para Impsa. Con este triunfo, Casa Italia es más puntero que nunca alcanzando los 31pts. Impsa, en tanto, quedó con 25pts en el tercer lugar. El domingo, se llevará a cabo la 13° fecha.

OTROS RESULTADOS: Banco Mendoza 5-5 Murialdo y Andes Talleres 8-2 Bernardino Rivadavia.

SÍNTESIS:

Impsa (1): Rafael Ábalos, Rodrigo Quiroga, Pablo Martino, Emanuel Botacauli y Lucas Marco. DT: Mauricio Falco. Ingresaron: Mauricio Lombardozzi, Cristian Brandoni, Rodrigo Merta y Luis Forto.

Casa De Italia (3): Pablo Morón, Maximiliano Forne, Leonardo Zabala, Agustín Domínguez y Juan Pablo Domínguez. DT: David Sas. Ingresaron: Guillermo Forne y Walter Sisti.

Goles: PT Domínguez, A. (CI). ST Forne, G. (CI), Sisti (CI) y Martino (I).
Árbitros: Mariela Begueri y Claudio Terraza.
Pista: Impsa

FUENTE: CRACK (www.crackmza.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE