NO ENCUENTRA EL CAMINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Crack

HOCKEY S/PATINES: TORNEO OFICIAL

    Anoche, en el cierre del día, La Colonia visitó a Godoy Cruz por la 14° fecha del torneo mendocino de hockey patín. El elenco juninense cayó por 4-1 y continúa en el fondo de la tabla. Ésta noche cierra la fecha, Atlético Palmira, el otro colero, contra Leonardo Murialdo.

    En el cierre del jueves se midieron dos de los tres conjuntos que se encuentran penando en el fondo de la tabla. Un duelo vital para alejarse de dicha zona. Finalmente quien pudo lograr el objetivo fue el Bodeguero, mientras que el elenco de Mauro Ramón espera que no triunfe esta noche Atlético Palmira para no quedar solo en la última colocación.

    Los tiros desde el punto penal comenzaron a darle alegrías al equipo dirigido por Ariel Berrios. El primero en cambiar penal por gol fue Maximiliano Mieras. Y si bien hubo numerosos intentos fallidos por aumentar, el marcador no cambió y quedó abierto para cualquiera de los dos con mucho por jugar.

    En el complemento La Colonia tuvo muchas chances de llegar al arco, pero sus ataques o penales a favor fueron nulos. Pablo Rivas, portero Tombino, estuvo iluminado en la fresca noche en la Cantera Bodeguera y todo lo que se dirigió a su arco fue bloqueado con éxito.

    En solo diez minutos el Expreso sobre ruedas liquidó la historia, Juan Racconto de penal, Maxi Mieras apareciendo otra vez, y Emilio Fulcheri también de penal pusieron punto final a la historia. Así, Godoy Cruz trepó a nueve unidades en el torneo. Ésta noche, 21:45hs, Atlético Palmira buscará escapar al último puesto cuando reciba a Leonardo Murialdo.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz (4): Pablo Rivas, Maximiliano Mieras, Emilio Fulcheri, Leonardo Sesto y Juan Carlos Racconto. DT: Ariel Berrios. Ingresaron: Ricardo Morganti, Damián Saez, y Flavio Montecino.

La Colonia (1): Gabriel Bocci, Tomás Rodríguez, Valentín Suárez, Iván Mori y Carlos Yorlando. DT: Mauro Ramón. Ingresaron: Alexis Alcaino, Octavio Baroni y Nicolás Rosales

ÁRBITROS: Mariela Begueri y Claudio Terraza.
PISTA: Godoy Cruz
GOLES: PT 14’35’’ Mieras (GC). ST 3’08’’ Suárez (LC), 13’56’’ Racconto (GC), 15’35’’ Mieras (GC) y 20’23" Emilio Fulcheri (GC).

FUENTE: Yamila Correa - CRACK (www.crackmza.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE