SE METIÓ ENTRE LOS DIEZ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: SÚPER TC2000

    El sanmartiniano Bernardo Llaver, con su Toyota Corolla, llegó en la 7° colocación a la bandera cuadriculada en la 3° fecha del Súper TC2000 disputada en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Por otro lado, el guaymallino Julián Santero (Peugeot 408) sólo pudo realizar tres giros. El ganador fue Spataro, seguido por Fineschi y Yannantuoni.

    Domingo dispar para los representantes mendocinos en el Súper TC2000. Tanto Bernardo Llaver (Toyota) como Julián Santero (Peugeot 408) debieron sortear algunas complicaciones antes de ser parte de la final.

    Berni Llaver tuvo mucho trabajo para poder llegar con su Corolla entre los diez. Su equipo no tuvo un buen fin de semana, pero el de San Martín logró salvar la ropa para el Team campeón de la temporada pasada. Había clasificado 13º, y en su serie se mantuvo en el cuarto lugar, sitio importante teniendo en cuenta que desde esa fila debería partir en la prueba final.

    Y en ella, Berni entendió que sumar sus primeros puntos era el objetivo principal y corrió de manera inteligente para conseguirlo, y así fue. Culminó séptimo y tras la cita entregó algunos conceptos sobre lo sucedido.

    El oriundo de Guaymallén, Julián Santero, no logró completar la prueba ya que problemas en el impulsor de su Peugeot lo dejaron a pie en la tercera vuelta de competencia. La carrera quedó en manos de Emiliano Spataro (Renault Fluence), mientras que fue escoltado por Damián Fineschi (Peugeot 408) y Fabián Yannantuoni (Renault Fluence).

    El campeonato quedó de la siguiente manera: Norberto Fontana continúa como líder del campeonato con 61 puntos, escoltado por Facundo Ardusso (terminó cuarto), con 57 y Mariano Werner (quinto en la final), con 52. Los mendocinos Santero y Llaver están, 8° (29) y 15° (12), respectivamente. La próxima fecha será en Rosario el 25 de mayo.

FUENTE: CRACK (www.crackmza.com.ar) y Prensa Súper TC2000
FOTO: Prensa Súper TC2000

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE