SE RENUEVA LA ILUSIÓN

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

BÁSQUET – A1

    Centro Deportivo Rivadavia renueva la ilusión de volver a conseguir un título. Esta noche, a las 21:30hs, comienzan los Playoffs y el Naranja recibirá a Banco Mendoza. El viernes será la revancha al mismo horario y en caso de ser necesario un tercer encuentro será el domingo a las 20, nuevamente en el Este.

    El equipo dirigido por Fernando Minelli es, como en los últimos años, uno de los favoritos a quedarse con el trono del campeonato local, junto con Anzorena, Atenas (actual campeón) y Andes Talleres.

    Esta nueva edición del torneo que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol, tendrá una llamativa manera de finalizar, ya que antes del 1 de junio debe haber un ganador. Después de esta ronda de Playoffs al mejor de tres partidos, el certamen se definirá al estilo Súper 8 de la Liga Nacional.

    Luego de que queden confirmados los cuartos de final, se enfrentaran de manera eliminatoria a un sólo partido (aún a confirmarse si será una o más sedes, las cuales se elegirán por licitación) hasta llegar a conocerse el nuevo campeón.

    Cabe destacar que este sistema de competencia se debe a que el 21 de junio comienza a disputarse el Campeonato Argentino de selecciones en Corrientes, donde Mendoza será una de las protagonistas.  

Duelos de Playoffs:

Rivadavia - Banco
Anzorena - Murialdo
San José - Las Heras
Regatas - San Martin
Capital - Lujan
Talleres - Petroleros
Macabi - Argentino
Atenas - UNC 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE