SE TOMÓ REVANCHA Y SIGUE ARRIBA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: TORNEO OFICIAL

    Anoche, en su cancha, Casa de Italia venció 7-2 a Petroleros YPF en la apertura de la 17° fecha del torneo mendocino de hockey patín. El Italiano se desquitó del encuentro por la 6° fecha cuando los de calle Huergo le habían propinado la primera derrota. Hoy continúa el torneo con los partidos de Atlético San Martín vs Bernardino Rivadavia y La Colonia. Atlético Palmira no pudo acceder a la A-1 de la Liga Nacional.

    No hay quien le pueda hacer frente, salvo dos tropezones, Casa de Italia sigue siendo el equipo a batir en el Torneo Oficial organizado por la Asociación Mendocina de Patín. Anoche en un encuentro complicado, el Italiano venció a Petroleros YPF, elenco ubicado en la 3° colocación de la tabla.

    Los dirigidos por Ariel Santaolaya buscaban repetir lo realizado en la 6° fecha cuando vencieron como locales por 4-0 para poder meterse en la discusión del torneo junto a quien lo recibía y Banco Mendoza. En el PT, el encuentro fue parejo y ambos mostraron lo suyo regalándole al público presente un buen despliegue que culminó con ventaja 2-1 para los sanmartinianos.

    Pero en la segunda etapa, los dirigidos por David Sas demostraron por qué son los imbatibles de este torneo e hicieron valer la localía desarrollando un gran juego para terminar goleando por 7-2 y sacarse la espina que había clavado Petroleros en la primera rueda. Los tantos Italianos fueron anotados por Zabala (2), Maxi Forne (2), Barrera, Guille Forne y Juan Pablo Domínguez. Matías Baielli anotó los dos visitantes.

    Anoche también se jugó otro encuentro, que no tuvo protagonismo esteño, donde Leonardo Murialdo goleó 8-0 a Godoy Cruz. Mientras tanto, ésta noche continúa la 17° fecha con otros dos encuentros, ésta vez con presencia esteña. Desde las 22:15hs a pocos kilómetros estarán jugando Atlético San Martín con Bernardino Rivadavia y La Colonia con Impsa.

EL JARILLERO NO PUDO A LA PLAZA EN LIGA NACIONAL A-1

    Atlético Palmira disputó anoche el segundo juego de la reválida por la 4° plaza en la Liga Nacional A-1 frente a Maipú/Giol. En el primer juego el Bodeguero se había impuesto por 3-1, lo que obligaba al Aurinegro a vencer. Sin embargo, los de Gustavo Giunta no dieron espacio a la ilusión jarillera y volvieron a ganar con claridad por 4-1. Así los maipucinos acceden a la plaza en la A-1 de la Liga Nacional, mientras que Palmira jugará en la A-2.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE