SE VIENE LA LIGA MÁS ESTEÑA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

FÚTBOL - LIGA RIVADAVIENSE

    Se terminó la espera. Este domingo desde las 16hs comienza la Liga Rivadaviense de Fútbol con 14 equipos de la zona Este que intentarán coronarse como el mejor de todos y así conseguir una plaza para el próximo Torneo Del Interior.

    Después de muchas idas y vueltas y con nuevo presidente electo (José Pipo Álvarez), arranca el Torneo Apertura, que tendrá dos zonas de siete equipos cada una.

    La zona A estará compuesta por La Amistad, Centenario, California del Este, El Ñango, Montecaseros, Arenas Raffo y el último campeón La Dormida. La zona B, por su parte, la integran  La Libertad, Tres Acequias, Escuela Deportiva Junín, Buen Orden, Fénix, La Colonia y Juventud Unida.

    Cabe destacar que como es costumbre en la Liga Rivadaviense, los equipos que queden libres en sus grupos, jugarán entre sí (partido interzonal) sumando los puntos en sus respectivas zonas.

     Transmisión en vivo: La radio Sintonia Uno 99.5 FM, junto con SOY DEL ESTE, transmitirá un encuentro por fecha en vivo y en directo y tendrá un periodista en cada cancha informando minuto a minuto la progresión de los partidos.

PRIMERA FECHA:

Montecaseros Vs California del Este
El Ñango Vs Centenario
Arenas Raffo Vs La Amistad (Transmisión En vivo)
La Libertad Vs Juventud Unida
Junín Vs Buen Orden
Tres Acequias Vs La Colonia

INTERZONAL: La Dormida Vs Fénix

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE