SUBCAMPEONAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO NACIONAL – COPA CIUDAD DE CHACABUCO

    Culminó el torneo llevado a cabo en la ciudad bonaerense y Palmira se trae a Mendoza el segundo lugar tras caer por la mínima 2-1 con las chicas de Racing, que culminaron invictas. Por otro lado, San Martín no pudo con Trinidad (SJ), cayó 8-5 y terminó en el 4° lugar. Pese a las derrotas lo realizado por los equipos de la Municipalidad de General San Martín fue muy bueno.

    El momento llegó. Tras la sorpresa que metieron ayer venciendo a River Plate y dejándolo sin final, las chicas de Palmira tenían que enfrentar a Racing Club en el encuentro decisivo del torneo. Un partido que no resultaría nada fácil teniendo en cuenta que las chicas de la Academia ganaron los tres encuentros previos.

    La final en el Polideportivo Municipal de Chacabuco comenzó mejor para las de Avellaneda que se fueron arriba 2-0 en el primer tiempo. En el segundo tiempo apareció Marina Medico, que se consagró goleadora de la competencia, para descontar e ilusionar al conjunto jarillero. El tiempo transcurrió sin suerte para las chicas de Palmira y no pudieron empatar culminando subcampeonas del torneo con una gran performance durante los tres días.

    Ante de dicho encuentro, San Martín iba por el 3° puesto en el podio. Su rival era Trinidad (SJ), dicho rival ya había vencido a las chicas esteñas en la 3° fecha por 6-3. Esto significaba que no sería un encuentro fácil. El PT fue dominado con claridad por las Leonas sanjuaninas con una ventaja de 4-1. Las sanmartinianas se acercaron a uno 5-6 pero el encuentro fue finalizado de mejor manera por las de la vecina provincia que terminaron quedándose con el 3° lugar por 8-5.

    Desde Soy del Este, felicitamos a las representantes de la Municipalidad de General San Martín por su participación en el Torneo Nacional y por la buena representación del departamento y la provincia. Además de los logros obtenidos. Que vengan muchos más.

FUENTE: Somos Futsal (www.somos-futsal.com.ar)
FOTO: Facebook Palmira Futsal Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE