miércoles, 28 de mayo de 2014

TIENEN FECHA DE INICIO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto Archivo: Prensa MGSM

FÚTBOL/FUTSAL: LIGA MENDOCINA

    El torneo de Fútbol Sala organizado por la Liga Mendocina de Fútbol tiene días y horarios de comienzo. La 1° fecha se llevará a cabo entre el viernes 30 de Mayo y el domingo 1 de Junio. Participarán del campeonato, Municipalidad de San Martín A y Municipalidad de San Martín B (Palmira).

    La espera terminó. Las puestas a punto llegan a su fin y es momento de hacer rodar el balón de manera oficial. Amistosos más, amistosos menos. Pretemporadas largas, pretemporadas cortas. Todo queda atrás. Es hora de que los equipos comiencen a luchar por el mismo objetivo, quedarse con el título del torneo.

     De la zona Este habrá dos conjuntos representando a la Municipalidad, uno será San Martín A y el otro San Martín B (Palmira). Ambos equipos han trabajado para llegar de la mejor forma, algunos con novedades de recambio y nuevos jugadores.

    San Martín A buscará repetir el título obtenido el año pasado, mientras espera por la reprogramación del Torneo Nacional que era en Tandil y fue suspendido. Por el otro lado, Palmira intentará mejorar sus perfomance anteriores y por qué no buscar el título.

    El torneo, además de los dos equipos esteños, está integrado por once elencos más: Valle Mendocino, Munic. de Lavalle, Pacífico, Azul y Grana, Unión Vecinal Dorrego, Liberal Social y Deportivo, Leonardo Murialdo, Las Cañas, San Martín de Porres, Covipa y Fray Luis Beltrán.

PROGRAMACIÓN 1° FECHA

San Martín A vs Valle Mendocino (30/5 – 21hs – Estadio Torito Rodríguez)
San Martín B (Palmira) vs Lavalle (30/5 – 22:30hs – Estadio Torito Rodríguez)
Pacífico vs Azul y Grana (01/6 – 19:30hs – Cancha Pacífico)
U.V. Dorrego vs Liberal, Social y Deportivo (01/6 – 21:30hs – Cancha Pacífico)
Leonardo Murialdo vs Las Cañas (01/6 – 20hs – Cancha Murialdo)
San Martín de Porres vs Covipa (01/6 – 21:30hs – Cancha Murialdo)

Libre: Atlético Fray Luis Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario