TODO SIGUE IGUAL...

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: TORNEO OFICIAL

    Ayer domingo se llevó a cabo la 16° fecha del torneo doméstico de hockey patín. Casa de Italia venció a Godoy Cruz y sigue en la cima. Atlético San Martín y La Colonia fueron goleados. Mientras que en el duelo de equipos esteños, Atlético Palmira venció como visitante a Bernardino Rivadavia. Los resultados registrados no cambiaron mucho las posiciones.

    En el día de la patria, se disputó íntegramente la 16° fecha del torneo organizado por la AMP y que cuenta con cinco elencos de la zona Este. Dos vencieron, tres cayeron. El siempre candidato Casa de Italia visitó a Godoy Cruz y lo venció 3-0 para continuar como líder con tres unidades de diferencia sobre su perseguidor Banco Mendoza.

    Dos de los perdedores, recibieron duras goleadas. La Colonia sufrió la poca piedad de Petroleros YPF y fue vapuleado 12-2. El elenco juninense sigue en el fondo de la tabla, aunque es entendible teniendo en cuenta que es primera participación. Por otro lado, el otro goleado fue Atlético San Martín en su travesía a Andes Talleres, donde el Matador ganó por 8-1.

    Por último, se dio el duelo de esteños entre Bernardino Rivadavia y Atlético Palmira para cerrar la jornada. El Jarillero logró su segundo triunfo en el torneo, ambos ante el Azuloro, ésta vez venciendo 6-2. Hay que recordar que es un triunfo valioso para los aurinegros teniendo en cuenta su búsqueda por salir del fondo y la quita de 6pts al finalizar el torneo, por deudas en el torneo pasado.

Otros resultados: Maipú/Giol 3-3 Leonardo Murialdo y Banco Mendoza 8-2 IMPSA.

Posiciones: Casa de Italia 40pts, Banco Mendoza 37, Petroleros YPF 34 (*), Leonardo Murialdo 30, IMPSA y Andes Talleres 29, Maipú/Giol 24, Atlético San Martín 17, Bernardino Rivadavia 14, Godoy Cruz 9, Atlético Palmira 7 (*) y La Colonia 4.

(*) Se le restan 6pts al finalizar el Campeonato.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE