TRIUNFÓ Y VA POR MÁS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto Archivo: Jorge Ruiz

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO

    Casa de Italia venció 3-2 a Estudiantil Porteño en la 3° y última fecha de la Ronda Clasificatoria del campeonato de clubes en San Juan. Como consecuencia, al hilvanar tres victorias clasificó a cuartos primero con puntaje perfecto en la Zona C. Este jueves, desde las 18:15hs, buscará el pase a Semifinales frente a Bancaria (SJ).

    Y sí, era de esperar. Casa de Italia metió tercera y se clasificó a Cuartos de Final. El conjunto sanmartiniano le ganó 3-2 a Estudiantil Porteño en la 3° fecha de la Zona C y de esa forma se aseguró el pasaje a la siguiente instancia como líder del grupo.

    En el otro partido de la zona, los sanjuaninos de Richet-Zapata como era de esperarse golearon a los, ya eliminados, paranaenses de Rowing por 9-1 apropiándose del segundo lugar desplazando a los azulgranas de Ramos Mejía.

    En los Cuartos de Final en el Aldo Cantoni, el Italiano enfrentará a Bancaria (SJ). Además de los de esquina Mármol-Marconi, clasificaron los mendocinos Banco Mendoza, Petroleros YPF (Campeón en 2013) y Andes Talleres. Los Bancarios, líderes en el torneo mendocino, enfrentarán a los defensores del título. Mientras que el Matador irá contra Richet-Zapata (SJ).

    En caso de vencer al elenco sanjuanino, el Tricolor jugaría en Semifinales (viernes 2) con el ganador entre los Azulgrana y el Violeta sanjuanino. Mientras que el vencedor de Banco Mendoza-Petroleros YPF jugará con el ganador de Sindicato de Empleados de Comercio (SJ)-Valenciano (SJ).

Posiciones

Zona A: Banco Mendoza 9pts, Valenciano 6pts, U.V.T. 3pts y Recreativo 0pts.
Zona B: Andes Talleres 7pts, Bancaria 6pts, Maipú/Giol 4pts y Huracán 0pts.
Zona C: Casa de Italia 9pts, Richet-Zapata 6pts, Estudiantil Porteño 3pts y Rowing 0pts.
Zona D: SEC 9pts, Petroleros YPF 4pts, GEBA 2pts y Leonardo Murialdo 1pto.

Programación Cuartos de Final (Hoy)

17:30hs Banco Mendoza vs Petroleros YPF
18:45hs Casa de Italia vs Bancaria (SJ)
20hs Andes Talleres vs Richet-Zapata (SJ)
21:15hs SEC (SJ) vs Valenciano (SJ)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE