UNO SIGUE CON EL SUEÑO DE ASCENSO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto Archivo: Andrés Arequipa (Salto Inicial)

BÁSQUET: A2

    Anoche, en San Carlos, se llevaron a cabo dos encuentros de cuartos de final de la Zona Ascenso del básquet doméstico. Los dos partidos tuvieron protagonismo de equipos esteños. En uno, Municipalidad de Junín venció a Tunuyán. En el otro, Atlético San Martín no pudo con los locales. El Verde sigue ilusionado con el ascenso.

    Los torneos de básquetbol mendocino van llegando a su fin con las instancias definitorias. Ayer, en el estadio de El Fortín en el Valle de Uco, jugaron dos de los tres partidos de cuartos de final (Obras pasó sin jugar a semifinales por la baja del torneo de Las Heras B).

    La zona Este no hizo caso omiso de esto porque dos representantes lograron llegar hasta dicha fase. Aunque no corrieron la misma suerte y sólo uno sigue con el sueño de un ascenso al máximo nivel de nuestro básquet.

    Atlético San Martín se topó con Municipalidad de San Carlos y lo locales vencieron por 77-67 a los pibes chacareros que mostraron un buen nivel durante todo el torneo. Pese a la derrota queda claro que hay con qué. Con más apoyo y algún refuerzo de nivel, el Chacarero podría pelear arriba en el próximo torneo.

    Por otro lado, Municipalidad de Junín, que viene batallando un ascenso hace tiempo, se encuentra ante una nueva chance tras vencer a Municipalidad de Tunuyán por 66-38. El Verde ha realizado un gran torneo y junto a Obras son los serios candidatos a luchar por subir a la A1.

    Ésta noche se juega el último partido de cuartos de final entre Huracán de San Rafael y Capital B. El vencedor será rival de Obras en semifinales, mientras que en el otro encuentro previo a la final se enfrentarán Municipalidad de Junín y Municipalidad de San Carlos. Dichos encuentros, al igual que los cuartos, se llevarán a cabo en el departamento de San Carlos el próximo sábado.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE