ARRANCA LA SEXTA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

    Este viernes a las 21 hs se dará inicio a la sexta y penúltima fecha de la primera fase de la Liga Rivadaviense con el encuentro entre Montecaseros y La Dormida. Los demás partidos se disputarán el domingo a las 16. Mirá todos los duelos y la tabla de posiciones.

    Una final anticipada. Así será el match de esta noche entre el Lobo del Norte y los Albicelestes, ambos candidatos a quedarse con el campeonato, recordando que los del departamento de Santa Rosa, son los actuales defensores del título.

     Los demás duelos que se disputarán este domingo a las 16 hs serán: El Ñango - La Amistad; Centenario - California; Buen Orden - La Colonia; Tres Acequias - Juventud Unida; Escuela Dep. Junín - Fénix y La Libertad – Arenas Raffo (partido Interzonal).

     Alegría Albirroja: Además del buen momento deportivo que vive, la dirigencia del Club La Libertad, presidida por Gustavo Sánchez, recibió un importante subsidio de manos del Secretario de Gobierno Lucio Gutiérrez, destinado a la construcción de baños para público local y visitante.



POSICIONES:

Zona A:
Montecaseros 13 pts
La Dormida 10 pts
El Ñango 9 pts
La Amistad 8 pts
Arena Raffo 5 pts
California 1 pts
Centenario 1 pts

Zona B:
La Libertad 13 pts
Junín 11 pts
Juventud Unida 9 pts
Buen Orden 7 pts
Tres Acequias 6 pts
La Colonia 4 pts
Fénix 1 pts

Comentarios

  1. por que no publican los resultados de reserva, aunque sea el esultado y quien hizo los goles ,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE