AUTOCRÍTICA NARANJA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET – A1

    Tras un nuevo subcampeonato de Rivadavia, Fernando Minelli fue autocrítico: “En los últimos tres partidos (Macabi, Atenas y Anzorena) no tuvimos buenos primeros cuartos, y con Anzorena nos costó el campeonato”.

    Minelli quien habló con los medios tras la final frente a Anzorena se refirió a la actuación de su equipo en los primeros períodos de los últimos juegos: “No sé si ha sido desconcentración o ansiedad por querer salir a jugar ya, pero en esta ocasión nos costó el campeonato”, confesó.

    Fernando también fue claro con la transición del juego: “como todo equipo herido y que va en desventaja, nosotros salimos a buscarlo y llegamos a ponernos a tres puntos de distancia. Ellos se recuperaron y terminaron imponiendo su juego. Sin excusas, nos venció un gran equipo con mucha jerarquía”.

    El DT de Rivadavia y de la selección mendocina, agradeció el apoyo incondicional del público de Rivadavia: “Siempre nos acompañan a todos lados y a pesar de haber perdido nos aplaudieron como si hubiéramos sido campeones. No me queda más que agradecer por el aliento y por el comportamiento que han tenido” finalizó.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE