viernes, 6 de junio de 2014

COMIENZA A ACARICIAR EL CAMPEONATO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa AMP

HOCKEY S/PATINES: TORNEO OFICIAL

    Anoche se jugaron dos encuentros de la 19° fecha, ambos con presencia esteña. Casa de Italia visitó y venció 7-2 a Leonardo Murialdo, aprovechando la derrota de Banco Mendoza ayer para sacarle seis puntos cuando quedan nueve en juego. Además, Bernardino Rivadavia también ganó de visitante, fue 3-1 a Godoy Cruz.

    El torneo organizado por la Asociación Mendocina de Patín se acerca al final. Hoy finaliza la 19° fecha (Petroleros vs Talleres) y sólo quedan tres más por disputarse. Ayer, hubo dos encuentros en los que fueron protagonistas los elencos de la zona Este con dos triunfos como visitantes. En primer lugar, el líder indiscutido Casa de Italia goleó a Leonardo Murialdo por 7-2.

    El Italiano sigue con la confianza necesaria para mantenerse en la cima del torneo y con la seria aspiración al título, que ya comienza a acariciar. Anoche con goles de Agustín Domínguez, Guille Forne (3) y Maxi Forne (3) venció al Canario y aprovechó la derrota de su escolta Banco Mendoza para sacarle 6pts de diferencia con tres partidos por jugar, el último con enfrentamiento entre ambos.

    Además del triunfo de los sanmartinianos, también ganó fuera de casa Bernardino Rivadavia y rompió una racha sin triunfos. El Azuloro venció 3-1 a Godoy Cruz con goles de Carrasco (2) y Urtubey para cortar la sequía de seis encuentros sin conocer la victoria. Además alcanzó al Atlético San Martín en la tabla sumando ambos 18 puntos.

    Justamente el Chacarero jugó el miércoles y en el Esteban Costantini cayó por 2-1 frente a Impsa y acumula ocho partidos sin ganar, con dos empates y seis derrotas. Es por ello que continúa en mitad de tabla hacia abajo y fue igualado en puntaje por el Xeneize. También jugaron el miércoles, La Colonia frente a Atlético Palmira. El Jarillero ganó 3-1 y sigue con su remontada saliendo del fondo, donde está hundido el elenco juninense.

POSICIONES: Casa de Italia 49pts, Banco Mendoza 43pts, Petroleros YPF 37pts (-1) (*), Impsa 35pts, Andes Talleres (-1) y Leonardo Murialdo 33pts, Maipú/Giol 31pts, Bernardino Rivadavia y Atlético San Martín 18pts, Atlético Palmira 13pts (*), Godoy Cruz 9pts y  La Colonia 4pts.

(*) Se le restan 6pts cuando finalice el Campeonato.

19° Fecha: Cierran hoy, 21:30hs, Petroleros YPF vs Andes Talleres.

Programación 20° Fecha (Domingo 8/6)

Bernardino Rivadavia vs Petroleros YPF (17hs)
Banco Mendoza vs Godoy Cruz (17hs)
Impsa vs Maipú/Giol (19:30hs)
Atlético Palmira vs Atlético San Martín (21hs)
Andes Talleres vs Casa de Italia (21hs)
Leonardo Murialdo vs La Colonia (21hs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario