EL JARILLERO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: TORNEO OFICIAL

    Para los esteños, además del partido de Casa de Italia (puntero y casi campeón), en la 20° fecha fecha se destacaba el clásico entre Atlético Palmira y Atlético San Martín que se enfrentaban en el Estadio Enrique Álvarez. El Jarillero se quedó con el triunfo al ganar por 4 a 3, tras dar vuelta el marcador.

    Además del partido en sí, también sobresalió la vuelta en Palmira de Nicolás Olivi, quien estuvo afuera de las canchas por un largo tiempo y frente al Chacarero fue su segundo partido, ya que disputó algunos minutos en la victoria ante La Colonia en la fecha anterior.

    El cotejo comenzó peleado, no podían sacarse ventajas y no generaban llegadas claras. Hasta que le cometieron un penal a Olivi, sin embargo Rossi desvió el remate y todo continuaba en cero. La apertura del marcador iba a llegar por esa vía, Ambrosio cayó en el área, el árbitro cobró la pena máxima y Vilson Cvetnic lo cambió por gol. Era 1-0 para la visita.

    Luego de eso, el Jarillero intentó de todas maneras llegar al empate pero se encontró con el poste que le ahogó el festejo. El autor del primer gol para el Albirrojo, fue el encargado de marcar también el segundo tras una jugada exquisita y un remate de media distancia que venció al arquero aurinegro. Parecía que era 2-0, pero antes de que terminara el PT, Olivi descontó para irse con un gol abajo en el marcador.

    En el complemento, antes de los 10’, Rossi conquistó el empate tras una buena jugada colectiva. Aunque minutos más tarde, tras un libre directo, Boris Cvetnic aumentó cifras (3-2) y parecía que el Chacarero se llevaba el triunfo en el clásico. Sin embargo tras una jugada polémica, luego de un rebote por parte del arquero Giunta, Palacio remató, y se le coló al arquero e inmediatamente el juez marcó gol despertando el enojo de los albirrojos.

    Con el empate, renació la ilusión local de que el triunfo podía quedarse en Palmira. Así llegó una jugada de Olivi asistiendo a Ledesma que anotó para ponerle cifras definitivas al clásico y de esa forma conseguir el tercer triunfo consecutivo del equipo dirigido por Bonet. Por el lado del Chacarero, acumuló su tercera derrota seguida y le cuesta levantar cabeza en la segunda parte del torneo donde tiene dos empates y siete caídas.

SÍNTESIS: 

Atlético Palmira (4): Leandro Yacobucci, Juan I. Olivi, Damián Cristófaro, Nicolás Olivi, Lautaro Rossi. Ingresaron: Facundo Palacio, Santiago Ledesma. DT: Piero Bonet.

Atlético San Martín (3): Mario Giunta, Valentín Pepa, Luciano Ambrosio, Nicolás Abraham, Vilson Cvetnic. Ingresaron: Pablo Cortéz, Boris Cvetnic, Hernán Ambrosio, Diego Cordechi. DT: Diego Vega.

Árbitros: Sergio Insúa, José Messina
Pista: Estadio Enrique Álvarez.
Goles: PT: 11’48’’ y 14’32’’ Cvetnic, V. (SM) y 20’06’’ Olivi, N. (AP). ST: 7’01’’ Rossi (AP), 12’20’’ Cvetnic, B. (SM), 14’22’’ Palacio (AP) y 21’03’’ Ledesma (AP).
Incidencias: PT 11’ 10’’ Rossi (AP) desvió un penal.
Figura: Nicolás Olivi (AP).

FUENTE Y FOTO: Facebook Revista Palmira Es Mi Pasión

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE