EN CUARTOS CONTRA EL TOMBA

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

    Atlético San Martín recibirá el miércoles 4 a las 21:30hs al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en el marco de los cuartos de final del torneo doméstico. El Chacarero busca continuar en la búsqueda del título. Para el encuentro frente al Expreso no podrá contar con Emmanuel Vargas por expulsión.

    El domingo, una vez finalizado el encuentro con triunfo frente al Club Empleados de Comercio, en San Martín ya se comenzaba a pensar en el próximo rival en las instancias definitorias. Era un hecho que el Chacarero jugaba de local, sin embargo había algunas dudas con respecto al rival.

    Para algunos era Luján Sport Club, para otros era Leonardo Murialdo, mientras que para Soy del Este, basándonos en el reglamento, debía ser el CEC. Sin embargo, todo quedó de lado cuando desde la Liga Mendocina informaron los cruces. Dejando de lado el reglamento, quizás mal confeccionado o mal redactado, decidieron hacer lo correcto y respetar a los equipos que salieron primeros en sus grupos.

    Si se basaban en el reglamento, Leonardo Murialdo (1° en la Zona A) tenía que ser visitante de Godoy Cruz (2° en la Zona B). El Canario estaba siendo claramente perjudicado por el reglamento. Así fue que se decidió que los dos mejores primeros jueguen con los dos terceros. Mientras que el peor segundo jugaría con el restante primero, dejando al mejor segundo con el segundo restante.

    De esa manera quedaron confeccionados los cruces de Cuartos de Final, además de confirmarse días y horarios de cada encuentro. Los enfrentamientos serán a un solo partido en cancha del mejor ubicado. A continuación los duelos:

Atlético Argentino vs CEC (04/06 – 15:30hs)
Leonardo Murialdo vs Luján SC (04/06 – 15:30hs)
Atlético San Martín vs Godoy Cruz (04/06 – 21:30hs)
Independiente Rivadavia vs Andes Talleres (05/06 – 21:30hs)

    El Albirrojo volverá a jugar por la noche, ésta vez por el torneo local, por lo que se espera una buena concurrencia de público. Igualmente en el encuentro pasado frente al Comercial, para lo que es Liga, el hincha chacarero se acerco a su estadio en buen número. Frente al Expreso, el DT Bartolucci no podrá contar con el Monito Vargas. Su lugar podría ocuparlo Roggerone

    Las semifinales se llevarán a cabo el domingo 8 de Junio, mientras que la gran final del torneo de primera división “Casino de Mendoza” será el día sábado 14 de Junio. No será el domingo debido al debut de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE