EN LA PRÓXIMA PODRÍA CELEBRAR EL ITALIANO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO OFICIAL

    Con la culminación de la vigésima fecha del torneo, Casa de Italia sigue a un paso de gritar campeón. En ésta fecha el Italiano igualó 3-3 en su visita a Andes Talleres y ahora la diferencia con su perseguidor Banco Mendoza se achicó a 4pts sobre seis que restan. Si gana en la próxima, celebra. Bernardino Rivadavia sorprendió a Petroleros y La Colonia fue goleado por Murialdo.

    Pasó una fecha más, la definición está muy cercana. Podría ser en la próxima fecha. Mientras, este domingo se jugó íntegramente la 20° fecha, que si se daban algunos resultados podría haber sido definitoria, pero no fue así. El puntero indiscutido, Casa de Italia, tuvo un duro escollo de visitante en Andes Talleres en el Salvador Bonanno.

    El Matador complicó al Italiano, que supo obtener una igualdad y mantener su chance de coronarse en la próxima fecha. Los goles de los sanmartinianos fueron anotados por Sisti, Zabala y Juan Pablo Domínguez. Agustín Domínguez fue expulsado en el encuentro con Murialdo y no jugó. Pese a la igualdad, en la penúltima fecha cuando reciba a Bernardino Rivadavia, Casa de Italia puede celebrar un nuevo título.

    Justamente el Azuloro, próximo rival del líder, conquistó su segundo triunfo consecutivo y hace parecer que no le dejará el camino liberado hacia el campeonato al Italiano. Mientras, en ésta fecha los Xeneizes sorprendieron al vencer con justeza 4-3 a Petroleros YPF. Los tantos fueron convertidos por Carrasco (2), Pippi y Urtubey.

    Por último, La Colonia visitó a Leonardo Murialdo y fue goleado 11-1. El elenco juninense sigue sin poder encontrar el camino para cambiar su rumbo y permanece en el fondo de la tabla. Igualmente al ser el primer torneo, no puede reprochársele nada. Seguramente sabrán lo que se ha hecho bien y lo que no, pensando en mejorar de cara al futuro.

POSICIONES: Casa de Italia 50pts, Banco Mendoza 46pts, Petroleros YPF 40pts (*), Leonardo Murialdo 36pts, Andes Talleres y Maipú/Giol 34pts, Bernardino Rivadavia 21pts, Atlético San Martín 18pts, Atlético Palmira 16pts (*), Godoy Cruz 9pts y La Colonia 4pts.

(*) Se le restan 6pts al finalizar el Campeonato.

21° FECHA (PENÚLTIMA)

Casa de Italia vs Bernardino Rivadavia
La Colonia vs Atlético San Martín
Maipú/Giol vs Atlético Palmira
Leonardo Murialdo vs Andes Talleres
Petroleros YPF vs Banco Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE